Google
 

viernes, 27 de abril de 2007

Música para el fin de semana Vol. 10

Hay que ver como pasan las semanas. Parecía que era el otro día cuando se me ocurrió hacer una entrada con música para el fin de semana, y esta ya es la 10ª sobre el tema.

En fin, vamos allá: la primera canción ya tiene sus años, y me recuerda a cuando yo estaba en C.O.U. y primero de carrera, ya que fue por aquella época cuando sonaba esta canción. La canción es de "Enigma", este proyecto musical iniciado por Michael Cretu y su esposa Sandra y esta canción del año 1.994 es sin duda una de sus más conocidas (si no la que más) y se llama "Return to Innocence".

Enigma - Return to Innocence



La segunda canción la descubrí hace relativamente poco tiempo en el blog de Lucía, y desde que la escuché la encontré interesante, tanto la canción como el vídeo. El cantante se llama "Mika" y este chico de madre libanesa y padre americano, que nació en Beirut aunque actualmente reside en Inglaterra, se ha hecho famoso con esta canción, llamada "Grace Kelly" que ha llegado a ser Nº 1 en el Reino Unido.

Mika - Grace Kelly



¿Tú cómo lo ves?


Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Bender dijo...

Oooh, qué buenas canciones has preparado, estoy muy contento con la selección musical de este finde, jeje.

Me encanta Enigma, me parece un proyecto muy original. De hecho considero su álbum MCMXC como uno de mis 10 discos preferidos. Esta canción del 94 es muy buena.

La canción de Mika la escucho todos los días en el trabajo, me gusta mucho, aparte que el video, que lo vi en el blog de Lucía, estaba muy bien. Un merecidisimo número 1.

Buen fin de semana a todos.

Lucía dijo...

Buena selección. A mí la de Mika cada día me gusta más, me parece super divertida y la de Enigma ... qué recuerdos ...

Micalet dijo...

Me alegro que os gustaran las canciones.

Salu2.