Google
 

viernes, 20 de abril de 2007

Música para el fin de semana Vol. 9

De nuevo un viernes más por aquí y al igual que la semana pasada, con el tiempo justo para publicar esta entrada.

La primera canción que voy a poner es un clásico de Donna Summer, que se hizo muy famoso a nivel mundial gracias a la película "Full Monty" y que cada vez que la escucho no puedo evitar recordar la escena en la que están en la cola del paro.

La versión que he encontrado lleva subtítulos para poder hacer Karaoke, así que ala, a cantar todo el mundo ;-)

Donna Summer - Hot Stuff



En segundo lugar, pero no por eso no menos importante, todo un clásico de los Celtas Cortos, que hoy repiten en el blog. Buscando esta mañana la canción del 20 de abril, he visto el vídeo en Youtube y no me he podido resistir a ponerla, ya que es una de las canciones que más me gusta de ellos.

El vídeo si no me equivoco es del concierto que publicaron llamado "Nos vemos en los bares" grabado en Valladolid.

Celtas Cortos - La Senda del Tiempo



¿Tú cómo lo ves?


Entradas relacionadas:

3 comentarios:

HECTOR dijo...

Yo también te he añadido como link en mi blog. Por cierto creo que a todos nos ha quedado grabado, esa canción con full monty.

Anónimo dijo...

Buena elección, esta canción fue todo un boom en su tiempo, es muy pegadiza y bailable.

Bender dijo...

A mi también me encanta Donna Summer, pero no solo esta canción, sino muchas de ella.