Google
 

viernes, 13 de abril de 2007

Música para el fin de semana Vol. 8

Hoy voy con el tiempo justo, pero como no quería dejar de poner la clásica entrada de música para el fin de semana, aquí os pongo las canciones, aunque esta vez sea a pelo, sin explicaciones ni nada. De todas formas ambas canciones son muy conocidas así que igual tampoco hacen falta.

Green Day - Basket Case




En el segundo caso si que he encontrado el vídeo. La canción es de los míticos AC/DC y es uno de sus temas más conocidos.

AC/DC - Highway to Hell



¿Tú cómo lo ves?

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Lucía dijo...

Las dos muy conocidas si.
Yo me quedo con la de Greenday.

Bender dijo...

Yo también me quedo con Greenday, me trae muy buenos recuerdos.

La de AC/DC es un gran clasicazo, me quedo con la letra de la canción.

Micalet dijo...

La de Green Day es más de nuestra época, la de AC/DC es más antigua, aunque por supuesto es todo un clásico.

Yo me quedo con las dos, ¿como no?. ;-)