Google
 

viernes, 23 de febrero de 2007

Música para el fin de semana Vol. 2

Continuando con la entrada de la semana pasada en la que os ponía unos vídeos musicales, he decidido que siempre que pueda, cuando llegue el fin de semana os pondré un poco de música, obviamente de mi gusto, que no tiene por que ser el vuestro. Si os gusta o no, ya me lo decís en los comentarios.

Para esta semana he elegido dos vídeos de grupos muy conocidos. El primero es una balada de "sus satánicas majestades", o lo que es lo mismo "The Rolling Stones". La canción se llama Rubby Tuesday y ya tiene unos cuantos añitos. El vídeo en cuestión es de una actuación del año 1967, por lo que seguro que más de uno y más de dos, todavía no había nacido en aquella época (como es mi caso). Desde que la oí por primera vez hace unos años que me gustó, así que aquí os la pongo.

The Rolling Stones - Ruby Tuesday



La segunda canción también tiene unos cuantos años, aunque no tantos como la anterior. En este caso se trata de la canción "Sweet Child O'Mine" del grupo Guns'n Roses, concretamente en una actuación del año 1988. El sonido de la guitarra eléctrica al empezar la canción siempre me ha gustado.

Guns'n Roses - Sweet Child O'Mine



¿Te han gustado las canciones? ¿Te gustan los grupos pero otras canciones suyas?
¿Tú cómo lo ves?

4 comentarios:

r dijo...

El principio de la canción de Guns'n roses es de lo mejorcito en guitarra eléctrica, pero puestos a elegir algo con un toque de Slash (aunque con inicio de piano) me quedo con esto: http://www.youtube.com/watch?v=CW09oMknOuA.
Buen finde

Bender dijo...

Rolling Stones no me gusta mucho, pero Guns And Roses sí, y esta canción es una de mis favoritas. ¡Buena elección!

Anónimo dijo...

Estoy contigo Ulyses, esta canción de Guns'n Roses es de lo mejorcito. Buena música para el finde.

Micalet dijo...

Me alegro que os guste la música que puse el viernes. La canción que puso "r" también está muy bién.