Google
 

miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Por qué lloran los niños?

Seguro que cualquiera que haya sido padre o tenga sobrinos o hermanos pequeños dirá que por hambre, por sueño, porque le duelen los dientes que le están saliendo, porque hay que cambiarlo, y un larguísimo etcétera.

Pero después están los niños que lloran para llamar la atención de sus padres. No les duele nada, no tienen hambre, no tienen sueño, solamente quieren que les hagan caso y que los mimen y estén encima de ellos.

...Y dentro de este grupo, están los niños que se pasan. En este vídeo (que llevo mucho tiempo intentando dar con él y por fin lo he logrado) podemos ver la prueba.




Desde luego este niño es un actor en potencia, solo hay que ver el dramatismo que le pone a su actuación. Parece que se esté retorciendo de dolor y cuando lo dejan solo, se levanta como si nada. Si es que cuando los niños se acostumbran a que llorando consiguen cualquier cosa... mal va la cosa. Acaban convirtiéndose en unos verdaderos chantajistas emocionales.

¿Tú cómo lo ves?
Entradas relacionadas:

16 comentarios:

grogueta dijo...

Muy bueno el video.
;o)

Menudo es el chavalote...

Gon dijo...

Jajajajajajaja qué bueno!!!

Todo un actor en potencia!

Es lógico que los niños chantajeen a los padres de esta forma, ya que en la mayor parte de los casos obtienen buenos resultados
La verdad es que nunca había visto algo tan exagerado como esto, pero sí situaciones similares

Un saludo ;)

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Opinamos lo mismo, de hecho llegamos a la misma conclusión, viendo el vídeo. Nosotros buscamos otro donde aparecen más niños malos, bueno supongo que los padres también ayudan.

Nos leemos.

Ulyses dijo...

Es normal, creo que a partir de los 10 meses es cuando los niños aprenden el chantaje lacrimógeno.

Micalet dijo...

Que los niños chantajean lo tenemos todos claro. Que a algunos les dá mejor resultado que a otros también (eso ya depende de los padres) pero este crio es que se pasa tres pueblos.

Santi · Silvia & Cia, no había visto el vídeo en vuestro blog. Tanto tiempo buscándolo y resulta que lo teníais vosotros. Muy curioso el estudio que comentáis.

Lucía dijo...

Aja, ya recuerdo este video ...

Este chaval si que sabe ... aunque se le ve ligeramente el plumero.

Si lo hace es porque alguna vez le ha funcionado, eso seguro.

Turi dijo...

Algo teatrero y chantajista sí que parece que es :) Yo también te podría haber pasado el vídeo, porque aunque nunca lo he publicado sí que lo había visto otras veces y lo tenía más o menos localizado :)

Un saludo a tod@s.

Micalet dijo...

Lucia, lo de ligeramente es poco. Se le ve a una hora de camino.

Turi, se ve que hasta ahora no había buscado bién, porque cuando me puse a buscarlo en serio, no tardé en dar con él.

Stackhouse dijo...

Menudo elemento! jejeje Muy bueno, lo habia visto por algun sitio pero ya hace tiempo.

carito dijo...

Saben yo soy madre hace muy poco por asi decirlo y de verdad creo que no hay libro que diga como ser madre, lo que si se es que hay que manejar los problemas de los niños desde muy chicos porque de lo contrario le hacemos un daÑo inmenso.Mi novio tiene un hijo problematico, el niño no para de llorar por ninguna razón: si lo ve llora, si no lo ve llora, si tiene hambre llora, si no tiene hambre llora, si quiere bañarse o no llora, de verdad no se ni que pensar. Parere como si sufriera de ataques de panico, llora y llora y llora y llora. En realidad quisiera tener el poder de encontrar a alguien que lo ayude.

Micalet dijo...

El problema de los niños es que cada uno es un mundo, y lo que es bueno para uno no tiene por qué serlo para otro, pero siempre se comenta que es mejor enseñarlos de pequeños, pq después es más difícil solucionar los problemas.

Anónimo dijo...

jajajaja eso es muy común, por esto a modo de consejo:
cuando tu hijo llore al llegar al jardin dejalo con confianza a la tia ya que esta actitud del niño no pasara del minuto porque esta actitud es una forma de manipular el problema es cuando los padres le preguntan al niño ¿te quieres quedar?
Ya eso besitos
Luz

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja!!!!

La verdad es que probablemente este niño quiera manipular a sus padres de esta forma(llorando) pero en realidad no sabemos el porqué lo hace. No critico a los papis de este bebé pero si creo que quizá quiera un poquito más de atención por parte de ellos. Y lo digo porqué a mí me ha pasado con mis peques. Gracias

ashley dijo...

jajjaja buenisimo el video
y gracioso
muy bonito tu blog
¿como hisistes q tu blog saliera en google?
porfa respondeme tengo blog nuevo
y quiero q las demas personas lo vean
te invito a q entres si quieres
aqui esta mi direccion
http://ayudemonossomsadolescentes.blogspot.com

Anónimo dijo...

ja ja ja super

victoria dijo...

jajajaja
el quequiera ver chica sexys escribame a mi facebook: victoria anticona