Pues si mis queridos lectores y compañeros , cuando ya todo el mundo ha vuelto de nuevo a la rutina del trabajo, y la gente ya empieza a recuperarse del síndrome post-vacacional , nosotros nos piramos de vacaciones de nuevo.
Será apenas una semanita y media, pero se va a agradecer y mucho. Además tenemos previsto hacer un viajecito, así que ya os contaré.
Como no me ha dado tiempo a preparar nada para estos días, si os apetece podéis echar un vistazo al historial de entradas y escuchar música, echaros unas risas o simplemente ver alguna cosa interesante.
Al mismo tiempo os recomiendo que echéis un vistazo a los otros blogs de la lista de Blogs de interés, donde descubriréis unos blogs muy interesantes y entretenidos.
Un abrazo.
¿Tú cómo lo ves?
12 comentarios:
Yo lo veo perfecto.
No hay nada como tener dólares a mansalva, jejeje
Bien hecho, que lo paseis bien.
Disfrutaaaaaaaa!
Lo bueno al final termina llegando Micalet. Has tenido pocas vacaciones en agosto, pero ahora que prácticamente todo el mundo trabaja tú vuelves a tener unos días libres para disfrutar. Espero que os lo paséis bien.
Un saludo a tod@s.
Las vacaciones son lo mejor, el problema es cuando tengas que regresar al trabajo, eso es lo más triste y depresivo del planeta tierra. Pero bueno, el ánimo no se pierde.
Abrazos!!!!
Pues nada, muy buenas vacaciones y a relajarse y disfrutar que luego los inviernos se hacen muy largos
Pues que bien, que pases unas felices vacaciones. Salu2.
Hala, hala, unos tanto y otros tan poco XD... espero que lo paséis bien y ya nos cuentas cómo fue a la vuelta. ¡A descansar y disfrutar del tiempo libre!
Un saludo.
que lo disfrutes...
A disfrutarlo y que lo paséis muy bien. Un abrazo y hasta la vuelta.
Nada de visita por si habías pasado. Esperamos que lo disfrutes muchísimo.
Hola a todos.
Ya estoy aquí de nuevo.
Gracias a todos por los buenos deseos para las vacaciones (Luis, más quisiera yo que tener dolares a mansalva) ;-)
La verdad es que han ido muy bién y hemos aprovechado el tiempo todo lo que hemos podido. Ya que en agosto no tuvimos muchos días de vacaciones, así nos hemos podido resarcir.
En fin, que ya estoy a punto para seguir dando guerra.
Salu2.
Publicar un comentario