Google
 

viernes, 4 de mayo de 2007

Afán de superación

De vez en cuando, vemos aparecer en la televisión (y de hace un tiempo hacia aquí por internet) un anuncio que nos llama la atención. Da la sensación de que últimamente, los creativos de las agencias de publicidad nos sorprenden gratamente con anuncios que además de anunciarnos un producto específico, nos intentan inculcar determinados valores, obviamente para que se relacione el producto con estos valores, para que nos vamos a engañar.

En esta ocasión me ha llegado por correo un vídeo de un anuncio de Coca-Cola, en la que se ve que lo que para unos es una cosa normal, para otro puede ser un gran obstáculo, así como la importancia del afán de superación.



¿Tú cómo lo ves?

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Lucía dijo...

Buenísimo.
Estos creativos de Coca-cola ... Siempre consiguen vendernos la moto!!!

Bender dijo...

El anuncio está muy bien.

Ahora me acabo de dar cuenta de una cosa. Que de las máquinas no salen botellas, sino botes, pero supongo que queda mejor para el anuncio, beber de una botella.

Micalet dijo...

Hoy en día hay máquinas de las que salen botellas de plástico pero de vidrio yo nunca he visto. Eso si, en todos los anuncios de coca-cola, de las máquinas salen botellas de vidrio. ¿Casualidad? No lo creo.

Lo que pasa es que la botella de vidrio de Coca-Cola tiene una forma que todo el mundo reconoce, pero los botes son todos iguales, sean de la marca que sean.