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viernes, 5 de enero de 2007

¿Y si les pagamos con la misma moneda?

Esto se trata de una ficción pero... ¿y si lo hiciéramos realidad?

- Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
- ¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

(Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero...Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado.)

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono):

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TU...TU...TU...TU...

Por favor: Haz que todos tus amigos y en particular a los que trabajan en las empresas de servicios, oficinas, bancos, etc... lean esto. A ver si así se conciencian un poco y no nos torean tanto cada vez que quieres solucionar cualquier cosa.

LA VENGANZA ES DULCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Tú cómo lo ves?

4 comentarios:

Bender dijo...

A mi es que ciertamente comprendo que la gente que nos llama, son trabajadores que tienen que hacer su trabajo, por lo que me daría algo de penica hacerle pagar el pato a alguien por culpa de las directrizes de los mandamases y las empresas.

Aun así, no deja de ser muy jocoso.

Witilongi dijo...

Si nos aplicáramos todos este cuento verás cómo espabilaban.

Micalet dijo...

Yo por el tema este que he tenido con Vodafone, por desgracia tuve que llamar muchas veces a atención al cliente y la verdad es que al final te hartas de repetir a unos y otros lo mismo... y también hay algunas operadoras con bastante mala leche.

Por eso si cuando tu llamas por tu interés te hacen parir, tampoco pasa nada si cuando ellos llaman por su interés, les hacemos sufrir un poco.

Anónimo dijo...

Buenísimo el post, pero bueno, bueno bueeenoo. Y ya no sólo eso de las esperas interminables. Son vergonzosos los timos que hacen y lo sin vergunezas que son todas las empresas de telfs móviles o de internet. En fin,luego hablan de terrorismo... bueno, antes de decir una barbaridad me voy a autocesurar mejor. Joder, es que manda cojones la cosa. Bueno, ya lo contraé en un post en mi blog y diré la barbaridad jaja)


MBR