Google
 

miércoles, 24 de octubre de 2007

Si bebes no conduzcas

Esta frase que ya hace unos cuantos años nos decía en aquel anuncio de la tele Stevie Wonder, la debería haber recordado un conductor al que paró la Guardia Civil el pasado 6 de octubre, antes de haber cogido el coche.

Hasta aquí todo más o menos normal, ya que por desgracia este individuo no es el primero ni será el último que conduce habiendo bebido demasiadas copas de más. Pero claro, este señor no es que fuera mal para conducir, sino que se ve que incluso iba mal para pensar, porque después de ser parado por la autoridad, y haberles entregado su documentación y la del vehículo... ¡¡¡¡¡¡SE DIÓ A LA FUGA!!!!!!

La guardia civil en un principio intentó seguirlo, pero este buen señor iba a mucha velocidad y lo perdieron... aunque claro, tenían su documentación, sabían quién era, donde vivía, los datos del coche, etc... así que tampoco había necesidad de hacer ninguna persecución loca.

Al día siguiente, el conductor borracho (a estas alturas supongo que ya estaría de resaca) se entregó voluntariamente en el cuartelillo, supongo que para ver si así se ganaba algún puntito y no le caía un paquete muy gordo, pero parece ser que no hubo suerte para él (aunque si para el resto de la humanidad) y le ha caído una buena, que por otra parte, visto lo visto se lo tenía bien merecido.

La noticia completa AQUÍ.

¿Tú cómo lo ves?

Entradas relacionadas:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Micalet, me podrías decir quién es el autor del dibujo del chiste? está muy bueno!, en cuanto al tema del alcoholismo es toooodo un tema, yo soy argentina y vivo en Paraguay, aquí emborracharse es muy normal lamentablemente.
Tengo un blog de humor si quieres visitarlo : muchasgraciasclaraypepe.blogspot.com

Lucía dijo...

Es que los hay espabilaos ...

A ver si aprende, la próxima vez se dará a la fuga antes de darles la documentación.

Micalet dijo...

Lo siento Clara, no sé e quién es el dibujo. Lo localicé en el google images y como venía bien para la entrada, la puse, pero ni idea de quién pueda ser.

En la parte inferior derecha de la imagen se ve una firma, pero no se llega a leer bien.

Cuando pueda me paso por tu blog a ver que tal.

Salu2.

Respecto a lo que comenta Lucía, si se quiere dar a la fuga, que no entregue la documentación, pero que tampoco le pillen la matrícula, pq sino está igual, lo pillarían enseguida. De todas formas mejor que si bebe vaya a pié o se pille un taxi.

Unknown dijo...

De más está decirte que quedé bizca tratando de ver el nombre!! no importa, igual ya era hora de visitar al oculista.. ah me olvidaba dijo que te estaba muy agradecido..??. Nos vemos!.

Turi dijo...

No entiendo por qué hay gente tan inconsciente. Después vienen las lamentaciones...

Micalet dijo...

Ni yo Turi, pero por desgracia la hay, y no poca.