Google
 

viernes, 12 de enero de 2007

Botellón

El otro día leyendo la entrada que hizo witilongi sobre el botellón, me vinieron a la memoria tiempos pasados en los que jugábamos a estos juegos cuya única finalidad es beber (y reirte un montón, claro).

Al mismo tiempo recordé de una foto que tenía por ahí guardada y que refleja perfectamente ese momento en el que los amigos se juntan para echar unos tragos y divertirse... aunque hay algunos que se pasan un poco...


¿Tú cómo lo ves?

3 comentarios:

Ulyses dijo...

Creo que el tamaño de esos vasos es demasiado ¿nó? No creo que ni sean manejables una vez llenos.

Micalet dijo...

Desde luego si los llenas hasta arriba, después no los podrías ni levantar... aunque siempre queda la opción de coger unas pajitas y ir vaciando el vaso hasta que resulte un poco más manejable.

Inlovesouls dijo...

Me parece que si para divertirse alguien le es imprescindible el beber, está ante un problema llamado dependencia psíquica del alcohol. Vamos que hay gente que si no bebe, se quedan en un rincón, y ya cuando beben, son los más habladores. En fin, cada uno tiene sus problemas. Yo ese problema en concreto no lo tengo,porque no me gusta beber y me da muy mal rollo todo el fenómeno botellón, pero tranquilos !!! Que tengo un buen puñado, jaja.

Como dijo aquel: Que cada palo aguante su vela ;)


MBR