Google
 

lunes, 11 de diciembre de 2006

¿¿¿¿15 años????

Hola a todos.

Ya estoy de nuevo por aquí después del tan esperado puente. La verdad es que ha venido muy bién para recargar pilas, descansar y como no, hacer alguna de esas cosas que semana tras semana se van acumulando por falta de tiempo.

Hoy me ha llamado mucho la atención la noticia del divorcio de Paul McCartney. Conste que esto no es una sección de cotilleos, ¿eh? Lo que me ha llamado la atención es que el que fuera vocalista de The Beatles ha llegado a un acuerdo con su actual mujer por un precio de 177 millones de euros (tiene para comprarse el cuadro del que hablábamos el otro dia y aún le sobra un buen pico).

Pero lo que más me ha llamado la atención, no es la burrada de pasta que tiene que soltar el tio para poder divorciarse, sino la última frase de la noticia que dice textualmente "También están incluidos tres millones de libras para financiar viviendas en el Reino Unido y más de dos millones de libras para su uso personal y gastos generales por un periodo de 15 años"...

¿¿¿¿15 AÑOS???? Con esa cantidad de dinero se acababa e hambre en el tercer mundo, o para no ir a casos que nos pillan un poco lejos (o no tanto), yo les aseguro que con esa cantidad de dinero, podría vivir toda la vida sin trabajar y es muy probable que ni mis hijos, ni mis nietos tuvieran que trabajar.

Les ahorraré el cáculo. En pesetas esto es cerca de 30.000 millones.

Aunque claro está, nada tiene que ver el tren de vida que llevaría yo al que llevará esta gente....

¿Tú como lo ves?

No hay comentarios: