Google
 

miércoles, 29 de agosto de 2007

Premio Blog Solidario.


Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.

Este premio ha llegado a este blog de la mano de Santi, Silvia & Compañia desde el blog Quien entra, ¡vuelve!. Muchísimas gracias por el premio, que aunque no se si lo merezco, siempre hace ilusión que te den uno.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Los premiados por ¿Tú cómo lo ves? (por orden alfabético) son:

Amebas a la deriva
Bienvenidos a mi mente
Brownerblog
My Space
Quien entra, ¡vuelve!
Sin Miedo
Un Hombre Solo en la Red

Todos estos blogs y las personas que hay detrás de ellos, de una manera u otra han ayudado a que este blog vaya poco a poco hacia delante, y que siga estando aquí después de estos meses de trayectoria.

Grácias a todos.

¿Tú cómo lo ves?

Actualización viernes 31 de agosto de 2007

Pues resulta que Ulyses desde Amebas a la deriva ha premiado de nuevo a este blog con el premio solidario.

Simplemente darte las gracias. Eres de los más veteranos de los visitantes asiduos al blog, por lo que te tengo una consideración especial.

Saludos

Actualización lunes 3 de septiembre de 2007

He recibido un nuevo Premio Solidario de parte de Lucia desde My Space.

Como ya he dicho siempre se agradece que te den un premio, pero cuando son tres, sube la moral cosa mala.... :-D

Muchísimas gracias a todos.

9 comentarios:

Sin Miedo dijo...

Todo un placer el premio, gracias

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Gracias a ti, y gracias otra vez por premiarnos otra vez.

Un fuerte abrazo.

Turi dijo...

Muchas gracias Micalet, aunque no crea que lo merezca, más aún teniendo en cuenta que yo nunca hago memes ni cadenas. Espero que no te moleste que no siga la cadena, ya digo que es una norma que me autoimpuse cuando empecé en este mundillo :)

Un saludo a tod@s.

Ulyses dijo...

Muchas gracias Micalet, yo también tengo mucho cariño a tu blog, siempre me pareció muy humano y expectante de la opinión de los demás.

En cuanto pueda hago el meme, ipso facto. XD

Browner...Seguro? dijo...

Muchas gracias por nombrarme, a mi me ocurre como a Turi que no me gusta hacer memes, pondre la noticia en mi blog diciendo quien me lo otorga, pero no incluire lista de 7 blogs.

Pero lo dicho, muchisimas gracias por acordarte de mi humilde blog

Intruso dijo...

Enhorabuena a todos, la verdad es que son todos a parte de unos excelentes blogs unas excelentes personas y para mi eso cuenta mas que lo primero, enhorabuena de corazon.

Micalet dijo...

Muchas gracias a vosotros chicos. Para mi si que merecéis todos este premio. Y tranquilos, no hay problema si no seguís la cadena. Cada uno que haga lo que considere.

Ulyses dijo...

Gracias por realizar la actualización y recibir el premio desde mi blog Micalet, lo he dado con todo el gusto del mundo.

¿Te has hecho la vitrina para poner los trofeos? Seguro que te dan más premios XD.

Alex | Fontaneros Madrid dijo...

un gran premio gracia por tu blog