Google
 

jueves, 5 de abril de 2007

100

Aunque pueda parecerlo po el título de esta entrada, no voy a hablar de una versión reducida de la famosa película de los 300 espartanos, sino que esta entrada es para conmemorar la entrada nº 100 de este blog.


Todo esto comenzó como una prueba, para ver qué era y como funcionaba este mundo de los blogs, y cuatro meses y un día después, ya van 100 entradas, 100 cosas que por alguna razón, me llamaron la atención, las encontré interesantes o simplemente porque me gustaban y quise ponerlo en este blog, que al fin y al cabo es mi rinconcito dentro del mundo de la blogosfera.

Algunas de las cosas que he puesto en el blog han tenido mayor aceptación y han suscitado diversos comentarios, otras simplemente han pasado desapercibidas, pero todas forman parte de estas 100 entradas, así que todas y cada una han ido ayudando a hacer crecer este blog y todo esto ha sido posible gracias a la gente que bién asiduamente o bien esporádicamente, han visitado este blog y han hecho que mereciera la pena seguir con él.

Recuerdo cuando publicaba entradas sabiendo que nadie las iba a leer. Tampoco me importaba mucho, porque sabía que al principio iba a ser así, pero poco a poco fueron creciendo el nº de visitas y aunque a día de hoy sea un blog de lo más modestito que pueda haber, al menos sé que lo que escribo, alguien lo va a leer, y eso (por qué negarlo) me alegra.

En fin, hasta ahora hemos aguantado el tirón, a ver cuanto dura esto (je, je).

Saludos a todos (y en especial a unos cuantos).

¿Tú cómo lo ves?

7 comentarios:

Grogueta dijo...

Pues enhorabuena Micalet,
por todo lo que escribes!!

En cuanto pueda te doy un beso y lo celebramos ;o)

Salu2 a todos tus lectores/comentaristas.

Ulyses dijo...

Pues me uno a las enhorabuenas y me alegro que podamos celebrar este centenario, y seguro que los que vendrán...

Como ya te dije una vez, y no era por cumplir, este era uno de los blogs donde más se podía uno identificar con las entradas, la verdad que lo has hecho muy bien en todo lo que llevas, hablando de temática variada siempre y no se... como te dije es muy agradable leerte.

Me alegro que lo que empezó como un experimento, quede en algo satisfactorio.

Un saludo y un abrazo, que pases buen descanso de Semana Santa.

Turi dijo...

¡Enhorabuena Micalet! Me alegro de que esto siga funcionando, pero me alegraré más cuando escribas una entrada similar diciendo que has llegado a las 1000, por ejemplo.

Un saludo y a seguir como hasta ahora.

Micalet dijo...

Gracias por los comentarios. Viniendo de vosotros son todo un halago.

Lucía dijo...

Muchas felicidades Micalet.
La verdad es que me identifico con la historia de empezar probando y acabar llegando a un número de entradas que no esperabas.
Es que esto engancha.

¿Tú cómo lo ves?

Browner...Seguro? dijo...

Enhorabuena... ni se te ocurra cansarte de escribir cosas... aunque no tengas algunas veces comentarios... seguro que hay mas gente como yo que entra a leer y mirar todos los dias....

No abandones tu blog.. el no lo haria... jajaja... lo dicho enhorabuena y a seguir

Micalet dijo...

Vaya browner, esa frase me suena de algo... para mi que la has copiado de algún sitio je je