Google
 

viernes, 16 de marzo de 2007

Un gol para la historia.

Ayer por la noche, en el partido Shakhtar Donetsk-Sevilla de la copa de la UEFA, hubo una jugada que seguro que pasará a la historia como uno de los goles más curiosos de la competición, además de emocionante.

Era el minuto 93 de partido y perdía el Sevilla 2-1, resultado con el cual el actual campeón hubiera quedado eliminado de la competición. Se iba a sacar un corner y Andrés Palop (o Andreu, depende de quién lo diga), el portero del Sevilla subió a la desesperada a rematar el corner.

Esta jugada la hemos visto muchas veces y al final no acaba en nada. Al final o el balón no va a donde está el portero, o para el balón el portero contrario, o remata otro jugador, o simplemente despeja la defensa. Pero la diferencia estuvo en que en este caso, nadie marcó a Palop hacia el cual fue el balón y pudo rematar de cabeza en solitario, enviando el balón al fondo de las mallas.
Este gol forzó la prórroga, en la cual anotó de nuevo el Sevilla y se clasificó para cuartos de final.

Aquí está el video de este gol que seguro que hoy dará la vuelta a toda Europa y posíblemente a todo el mundo. Enhorabuena Palop (el mejor portero valenciano del momento, que ha tenido que emigrar de su tierra para triunfar), enhorabuena Sevilla.



Viendo este gol, me ha venido a la memoria un anuncio que hizo la marca Coca-Cola hace unos años en el que se daba esta situación y un portero subía a rematar un corner, aunque el anuncio acababa justamente en el momento del remate y nos quedábamos sin saber si el portero marcaba o no.

Parecidos más que razonables: Palop vs anuncio Coca-Cola.

¿Tú cómo lo ves?

Entradas relacionadas:

Entradas sobre Deportes.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Realmente sorprendente.
Y después van y pasan la eliminatoria. Palop será un héroe en Sevilla.

Anónimo dijo...

Enhorabuena paisano!!
Tu tierra se lo perdió.

1saludo.

Browner...Seguro? dijo...

Muy bueno... grande palop

Micalet dijo...

Es una pena que siendo de l'Alcudia a 30 km de Valencia, se haya tenido que ir a Sevilla para triunfar.

Hubo gente que lo criticó cuando se fué, pero se ha visto que fué lo mejor que podía hacer.

Browner...Seguro? dijo...

Tuvo la mala suerte de tener delante a Cañizares que es tambien un gran portero, ese sitio es el mas complicado porque solo juega uno...