Google
 

viernes, 5 de enero de 2007

¿Qué les vas a pedir a los Reyes?

Sí, ya sé que es un tema muy recurrente estos días, pero es que resulta bastante inevitable. Hoy ha llegado el gran día y dentro de unas horas, los Reyes Magos llegarán a nuestras ciudades y pueblos cargados de regalos.

Los niños se portan bien (o eso dicen ellos) aunque sea solamente por unos días con la única finalidad de no quedarse sin regalos. Pero los más mayores, a pesar que ya no creemos que los Reyes Magos llegarán con sus camellos y se pasarán toda la noche recorriendo el mundo entero (o a lo mejor los hay que todavía lo creen), siempre tenemos la ilusión de que nos caiga algún regalo tal día como hoy.

Estos últimos días, organizado por centros comerciales, por ayuntamientos, diferentes organismos, asociaciones, etc... vemos por todos lados a los Reyes Magos o a sus pajes, y una larga cola de niños para hacer entrega de sus cartas, en las que van sus ilusiones y sus deseos. Pero los niños de hoy en día están mucho más avispados que lo estábamos nosotros en su día. No se limitan a pedir un muñeco, un cochecito o una bicicleta. Los niños en sus cartas te dicen la marca, el modelo, el color y hasta el más mínimo detalle del juguete que quieren, y no se sabe exactamente por qué, normalmente suelen ser los juguetes más caros y (que casualidad) los que publicitan una y otra vez por la tele.

Yo este año y la verdad es que ya hace muchos años, que no escribo carta a los Reyes Magos, pero como se suele decir, por pedir que no quede, así que aprovecho este blog para escribir a los reyes, que si son magos como se dice, seguro que lo leen.

Queridos Reyes Magos:

No quiero que me traigáis juguetes, ni videojuegos, ni coches, ni la moto, ni un coche nuevo, ni nada por el estilo. Sé que estáis muy liados estos días con las peticiones que os hace todo el mundo, así que simplemente quiero pediros una cosa. Una única cosa con la finalidad de no saturaros más (ya sé que estos días lo estáis bastante) y así se pueda cumplir mi deseo.

Me gustaría que esta noche me toque la Euromillones. Solamente eso. Después ya me compraré yo lo que quiera y así os quito trabajo.

Esperaré ansioso la hora del sorteo para comprobar si mis ruegos se han cumplido. Como decía antes... por pedir que no quede, ¿no?

¿Tú cómo lo ves?

1 comentario:

Bender dijo...

Yo no le pido nada a los reyes, que ya se tiene una edad y encima en mi familia son unos sosos y no hay espíritu navideño ni regalos ni naa de naa. En fin, que respecto a este tema, voy listo.

Aun así, espero que a vosotros sí os hayan traido de todo.