Google
 

miércoles, 24 de enero de 2007

Como pasan los años.

Si alguna vez, al ver a tus antiguos compañeros de instituto has pensado:
"Seguro yo no estoy tan viejo" esta historia es para ti .....

Estaba en la sala de espera para la primera cita con una dentista.
Leí su nombre completo en el diploma y recordé a una chica alta muy esbelta, de pelo oscuro bien largo, compañera de clase en el bachillerato hace poco más de 40 años.
¿Sería el mismo bombonazo que me gustaba entonces?...
Al verla entrar descarté la idea rápidamente.
Tenía arrugas en la cara, el pelo entrecano y estaba muy vieja para ser mi compañera, o... ¿tal vez lo sería?

Al terminar el examen le pregunté:
- ¿Fue usted al instituto Alfonso X?
- Sí, sí - contestó orgullosa.
- Y ¿Cuándo se graduó? - pregunté.
- En 1959, ¿por qué lo pregunta?
- ¡¡ESTABAS EN MI CLASE !! - exclamé.
Me miró de cerca y luego la vieja de mierda, hija de puta, cabrona, me preguntó:-Ah ¿SÍ?, y...
.
.
.
.
.
.
.
¿UD. QUE ASIGNATURA DABA?

¿Tú cómo lo ves?


P.D.- Aquí tenemos una prueba gráfica de que los años pasan para todos. En las imágenes podéis ver unas fotos del actor Val Kilmer hace unos años y hoy en día. Sobran las palabras.

6 comentarios:

Witilongi dijo...

El tiempo pasa igual para todo el mundo!!! Pero hay gente que lo lleva peor que otras.

Lucía dijo...

Dios, que razón tienes ... Yo tampoco me veo el efecto de los años, no me creo que tenga tantos ya ...
Un amigo me explicó una vez que nuestro cerebro automáticamente va borrando los recuerdos que tenemos de nosotros mismos de cuando éramos más jóvenes (de la apariencia que teníamos), para poder vivir con nuestro propio proceso de degeneración.

Anónimo dijo...

Vaya con Val Kilmer!!
Hasta para los que viven de su imagen pasa el tiempo...
El Photoshop debe ser para esta gente como el agua para mi...

Micalet dijo...

El cerebro irá borrando los recuerdos, pero las fotos no las puede borrar... y ahí si que se ve como vamos degenerando con la edad (unos más que otros).

Respecto al photoshop, este puede retocar las fotos y como ya hemos visto otras veces, puede hacer verdaderos milagros, pero no puede retocar los espejos y esos si que no mienten ;)

HECTOR dijo...

Podre val Kilmer, que Gordo!!! L ultima peli que vi de el es DEJA VU y esta como un cerdito.
Lucía no hagas caso de ese amigo que te contó eso, que es muy mentiroso.jjejej

Bender dijo...

Pobre Val Kilmer, sé lo dificil que es mantener el buen tipo, así que me compadezco de él.

Lo de la historia del antiguo compañero de instituto... pues que a veces más vale no reencontrarte con la gente que conociste, te puedes llevar sorpresas desgradables.