Google
 

lunes, 18 de diciembre de 2006

Ya se que pedir a los Reyes

Como usuario de programas de diseño gráfico, tanto en el trabajo como por hobby, me estaba planteando adquirir una tableta gráfica, ya que según cuentan los que la usan, para este tipo de programas es mucho mejor que el ratón. Pues bién, estaba yo buscando información sobre tabletas gráficas cuando me encontré con ¡¡¡LA MADRE DE TODAS LAS TABLETAS GRÁFICAS!!!. Técnicamente no sé si esto se considera tableta gráfica o no, pero desde ya la tengo en mi lista de cosas a pedir a los reyes magos.

El gran problema será que no sé si los reyes tendrán presupuesto para esto, o si me habré portado los suficientemente bién... ya que el cacharrito en cuestión cuesta casi 3.000 €.

Para aquellos que no acaben de entender qué es el cacharrito en cuestión, os diré que es una pantalla de 21 pulgadas sobre la que se puede trabajar directamente. Como si se tratara de una pantalla táctil, pero mucho mejor.

De todas formas, como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras, ¿no? Así que aquí os dejo una demostración de su funcionamiento.

Yo desde luego me la pido.

¿Tú como lo ves?

No hay comentarios: