Google
 

lunes, 4 de diciembre de 2006

¿Tú cómo lo ves?

Hola a todos.

Después de un tiempo de leer varios de ellos y observar como aumentaba el fenómeno de los blogs, me he decidido a aportar mi granito de arena a este mundillo.

¿Tú cómo lo ves? No pretende ser poseedor de ninguna verdad absoluta, ni nada por el estilo, simplemente pretende expresar la opinión de un servidor sobre distintos temas que con el tiempo ya irán surgiendo y saber vuestras opiniones al respecto.

A pesar que los temas serán los que a mi, de una manera u otra me llamen la atención por lo que sea, vuestra participación será importante y necesaria para que esto funcione como a mi me gustaría. Siempre podéis proponer temas para hacer un poco más dinámico y participativo este blog.

Espero veros por aquí y que poco a poco el colectivo de visitantes-participantes en este blog vaya en aumento.

Salu2 a to2.

No hay comentarios: