Google
 

jueves, 21 de diciembre de 2006

PPS en el blog

El otro día descubrí esta web (igual vosotros ya la conocéis) que viene a ser una especie de youtube, pero para presentaciones de diapositivas, o sea los famosos PPS que nos llenan el correo y que la gente reenvía y reenvía (normalmente sin tener en cuenta los consejos que dí el otro día) sobre todo cuando llegan estas fechas.

Pues bién, echando un vistazo a la web, he visto un par que aunque en un principio parece que no tengan nada que ver, en realidad si lo tienen (al menos a mi entender). Yo os lo pongo y vosotros ya diréis.

Manualidades con papel:



Manualidades con photoshop:



La verdad es que ahora te acuerdas de aquel dicho que dice "de lo que te digan creete la mitad y de lo que veas, duda". Después de esto, todavía dudaremos más.

¿Tú como lo ves?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dudar es sano, porque te lleva a querer saber más y mejor.
Hace mucho que no venía por aquí... cosas de la vida

Micalet dijo...

Clara y Pepe, me alegro de veros por aquí. Yo mismo hace tiempo que por cuestiones laborales y personales tengo un poco de lado el blog, y también hace mucho tiempo que no me paso por ninguno de los que solía visitar.

En fin, ya vendrán tiempos mejores.