Google
 

martes, 29 de septiembre de 2009

Cómo ha cambiado la educación en los últimos 40 años

Sólo hacen falta dos imágenes para hacernos una idea de hasta qué punto ha cambiado la educación en los últimos 40 años...


... sobran las palabras.

¿Tú cómo lo ves?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Los resultados de este cambio, saltan a la vista y son pésimos. Tendremos que volver a cambiar la forma de educar, pero esta vez, para mejor.
Saludos.

C.Martin dijo...

Hola!
Soy nueva en Blogalaxia.
Ojeando los blogs me llamó bastante la atención este artículo.
Soy joven, y obviamente con 25 años no puedo opinar lo mismo que opinaría mi madre o mi padre con 40 ó 50; pero lo que está claro es que los jóvenes de mi edad también apreciamos ese cambio en la educación.
Antes había diciplina en los colegios, una educación más estricta, los alumnos terminaban los estudios 'sabiendo'. Yo, por propia experiencia en mi carrera, y viendo lo que pasa en las generaciones más jóvenes, como mis hermanos, veo que la eduación (sobre todo en España) ha pasado a ser pésima.
Hemos pasado de educar bien a los hijos, tanto en casa como en el colegio... a malcriarlos. Poniéndoselo todo fácil: en casa dándoselo todo y en el colegio haciendo que hagan todo con el mínimo esfuerzo.
Una vergüenza, la verdad....

Un saludo, y enhorabuena por tu blog.

osteoporosis dijo...

realmente es una verguenza como cambió la educación, sobre todo como está en éstos tiempos. es lamentable

saludos!!

Anónimo dijo...

Es una vergüenza como ha cambiado la educación.

Antes se entraba mas tarde y los pelaos terminaban la escuela, ahora se entra mas temprano y los pelaos ni siquiera ya quieren terminar sexto grado.

Y mas con eso de que ni siquiera le puedes pegar, peor han sido las cosas.