Google
 

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Segundo aniversario... y yo sin enterarme.

Hoy me ha venido de repente a la cabeza que el segundo aniversario de este blog era por estas fechas, y al comprobarlo me he dado cuenta de que no es que sea por estas fechas, sino que fue hace casi dos semanas.

El 4 de diciembre este blog cumplió dos añazos y todavía sigue aquí al pie del cañón, aunque con una actividad mucho menor que el primer año, todo hay que decirlo.

Como digo, este segundo año mi actividad bloguera ha decaído bastante, tanto a la hora de publicar entradas como de participar en otros blogs, y es que a pesar de que sigo visitando y siguiendo los blogs en los que solía comentar, la falta de tiempo y de disponibilidad debido a diversos factores, ha hecho que ya prácticamente mi actividad como comentarista sea más bien nula, lo que ha hecho que los comentarios en mi blog también hayan disminuido considerablemente, pero como siempre, me alegro cuando alguien comenta alguna entrada y compruebo que todavía seguís ahí, algunos casi desde el primer día.

A todos los que me leéis, a todos los que comentáis en este blog, a todos los que alguna vez os habéis pasado por aquí aportando vuestro granito de arena y en especial a mi niña, muchas gracias a todos.

Todos habéis hecho posible que ¿Tú cómo lo ves? haya llegado a los dos años y en estos momentos esté empezando su tercer año de vida. Espero estar aquí dentro de doce meses escribiendo una entrada similar y espero que vosotros estéis al otro lado leyéndola.

Saludos a todos.

¿Tú cómo lo ves?

12 comentarios:

missmole dijo...

Yo también lo espero!!

Muchísimas felicidades en tu segundo cumpleblog!!

Browner...Seguro? dijo...

Felicidades... yo soy de los que siempre miro por si hay algo nuevo... espero que sigas por aqui

Micalet dijo...

Muchas gracias chicos.

Yo también espero seguiros viendo por aquí.

Grogueta dijo...

Vaja, feliç cumple al blog!!

Muaaaa!!!

Observancia dijo...

Estimados amigos de ¿tú como lo ves?:

Cuando nos avecinamos hacia un nuevo año, nos queda volver a rubricar nuestro compromiso que hicimos durante estos últimos meses, no sólo difundir la álgida problemática ambiental de este tiempo, a través de nuestros blogs, sino también sumarnos militantemente a toda iniciativa que busca mantener vida a la vida en este inmenso planeta azul.

Observancia

wallpapers-karen dijo...

Hola! Se acerca Navidad y quiero saludar a todos los que estamos unidos (linkeados) en esta parte de web. Gracias por todas las alegrias y el apoyo me me has bribdado.

En estas fiestas navideñas y en este año nuevo que se asoma, que las calles resuenen con la alegría contagiosa de un jolgorio de carnaval!

FELIZ NAVIDAD!
Karennett

Browner...Seguro? dijo...

Me he atrevido a participar en el concurso '1 año en 1 post' se agradecen los votos de los amigos.. jejeje

http://brownerblog.blogspot.com/2008/12/1-ao-en-1-post.html

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡¡Felicidades por los dos años!!
¡También vinimos a desearte un buen 2009!
Nos sucede lo mismo, quisiéramos poder visitarte más seguido, pero las cosas se complicaron un poco en el 2008, ¡ojalá todo mejore!
Un abrazo.

Turi dijo...

Micalet, no me digas que ésta ha sido tu última entrada, que hace ya un mesecito que no publicas nada. El blog tiene que cumplir otro año más como mínimo ;)

Un saludo a tod@s.

Micalet dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.

No Turi, esta no ha sido mi última entrada (de hecho hoy mismo he puesto otra) pero por diversos motivos he estado bastante tiempo fuera del mundo blogueril.

nuevas tendencias dijo...

Bueno.
Yo he estrenado hace menos de una semana mi blog, y espero que cumpla muchos años.
De momento, imagino que como tú, no paro de actualizarlo, pero me doy cuenta, de que si quieres poner calidad, es necesario mucho tiempo además de cariño por el blog.

Saludos y felicidades

Alex | Calderas ferroli dijo...

muchas felicidades por cumplir un año mas