Google
 

lunes, 13 de octubre de 2008

¿Que tal mides a ojo?

Aquí dejo un curioso juego en el que nos hace una serie de 21 pruebas, agrupadas en 3 series, en las que tenemos que hacer un paralelogramo, hallar el punto medio de un segmento, etc... y todo ello a ojo.

Tan pronto acabas de marcar el punto que tu crees que és el correcto, el juego te dice donde estaba exactamente y cual ha sido tu márgen de error. Al final del juego te dirá que tal es tu agudeza visual comparada con todos los que han jugado.

The eyeballing game

Ya me diréis que tal os ha ido.

¿Tú cómo lo ves?

2 comentarios:

Lucía dijo...

Yo soy malísima a ojo, así que la verdad es que prefiero no intentarlo,jeje.

Micalet dijo...

Yo me quedé en el grupo mayoritario, así que supongo que tengo un ojo bastante normalito para estas cosas.