Google
 

jueves, 2 de octubre de 2008

De vuelta a la rutina.

Saludos a todos.

Hace ya bastante tiempo que no daba señales de vida por este blog (casi dos meses), y es que el verano no suele ser buena época para la actividad bloguera.

Entre unas cosas y otras, he estado varios meses con una actividad más bien escasa, también un poco por falta de... ¿inspiración? No se si llamarle así, pero podría ser por eso. Hay momentos en los que cualquier cosa te parece interesante para publicar, y otros en los que es totalmente al contrario.

En fin, supongo que la falta de actividad habrá hecho que alguno de los que se solían pasar por el blog habitualmente o lo tenían en su lector de feeds, lo haya borrado de sus favoritos, pero es lo que pasa cuando un sitio se vuelve inactivo. Espero recuperarlos poco a poco con el tiempo.

Ahora ya se ha acabado el verano, las vacaciones, y tras un breve paréntesis para poner las cosas al día, parece que vuelve la rutina y el día a día más o menos habitual, así que espero ir publicando cositas y espero leer de nuevo vuestros comentarios por aquí.

Salu2 a to2.

6 comentarios:

Lucía dijo...

Seguro que acaban volviendo todos poco a poco como bien dices, en cuanto se den cuenta de que vuelves a estar por aquí ...

Saludos y bienvenido de vuelta!!

Micalet dijo...

Espero que así sea. El tiempo lo dará.

Me alegro de verte de nuevo por aquí Lucía.

Turi dijo...

A mí de momento ya me has recuperado. Espero que no te falte la inspiración ;)

Saludos.

Micalet dijo...

Me alegra ver que algunos de los de simpre todavía os acordáis de mi.

Bienvenidos de nuevo.

Browner...Seguro? dijo...

Bienvenido de nuevo... yo soy de los que seguia pasando a mirar si regresabas... me alegro

Alex | Calderas ferroli dijo...

la rutina de siempre es la de siempre de todo los dias