Google
 

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ante la crisis... humor

En estos días tan extraños que nos ha tocado vivir, en el que cada día se suceden las noticias de desplomes de algunas entidades, intervenciones urgentes por parte de los gobiernos y otros organismos, caídas espectaculares en las bolsas, a veces da la sensación de que el ciudadano de a pié, que muchas veces es el que sufre más directamente la crisis, no puede hacer nada de su parte para solucionarlo, sino esperar a que las medidas que se están tomando sean buenas y las cosas mejoren.

Y digo yo, ya que no podemos hacer nada al respecto, tampoco nos sirve de nada desesperarnos, estresarnos o desanimarnos. Igual nos compensa más cogernos las cosas con filosofía y sobre todo, con un poco de humor, y así al menos animar el día.

Hace tiempo que los humoristas gráficos centran sus tiras y viñetas en el tema de la crisis, pero la mejor que he visto hasta el momento es la que publicó ayer Forges en el diario El País. ¿Donde va a llegar el mundo con esto de la crisis? Quien lo sepa que lo diga.


Click en la imagen para ver la viñeta entera.

¿Tú cómo lo ves?

4 comentarios:

Lucía dijo...

El bueno de Forges ... es que si no nos riéramos algo del tema estaríamos todos con depresión.

Aunque yo cuando el mes que viene me revisen la hipoteca, me voy a reir más bien poco.

Saludos Micalet!!

Micalet dijo...

Mariano, ya está cambiada la dirección.

En efecto Lucía, en estos tiempos es cuando no hay que perder el humor, porque sino, con tanta noticia catastrofista que tenemos últimamente, acabaríamos todos llorando.

Lo de la hipoteca me suena... ya pasé por ahí hace unos meses.
:-(

Turi dijo...

Siempre me repito al describir a Forges: Genial.

Saludos.

Micalet dijo...

Y si lo tuviéramos que describir en dos palabras sería "Símplemente Genial"