Google
 

martes, 5 de agosto de 2008

Señales de vida

Sirva este post para después de más de un mes sin publicar nada por aquí, dar señales de vida y hacer saber a los que solían leer asíduamente el blog (no sé si después de todo este tiempo todavía quedará algún lector habitual por ahí) que el blog, aunque no mucho, todavía sigue vivo.

No me he estado de vacaciones ni nada por el estilo (todavía), pero por diversos motivos he tenido que dejar un poco de lado esto, y puede que con las vacaciones a la vuelta de la esquina, vuelva a estar con poco movimiento de entradas, pero que sepáis que "¿Tú cómo lo ves?" no está abandonado, y sigue vivito y coleando (aunque poco).

Saludos a todos.

8 comentarios:

Micalet dijo...

Me sucede una cosa extraña en el blog. Publiqué un par de entradas ayer, y hoy todavía no aparecen reflejadas en los lectores de feeds. No sé si será debido al largo tiempo de inactividad o que, pero si entras en el feed de feedburner, la última entrada que aparece es la del 25 de junio.

¿Alguien tiene idea de a que se debe esto?

P.D.- Publico esto como un comentario para ver si el feed de los comentarios lo recoge o por lo contrario, sucede como con las entradas y lo ignora.

Browner...Seguro? dijo...

pues no tengo ni idea de porque te pasa eso... yo la verdad es que el tema de feedburner y demas lo he dejado de lado y paso ya hasta de mirarlo...

Ya te veo que estas un poco parado si, pero yo sigo entrando para ver si hay algo nuevo....mientras no sea nada grave lo que no te permite actualizar, no pasa nada.. por aqui estare

Saludos

Silvia_D dijo...

Me ha gustado leer tu blog, es muy entretenido.

Saludos!!

Bender dijo...

Lo de feedburner, no tengo ni idea, pero no estaría de más que probaras a hacer una nueva configuración de tu blog en feedburner, como si lo borraras y empezaras de nuevo.

Lo de que si no actualizas mucho o crees que no visitan tu blog, pues es algo que nos pasa a todos. Yo cada vez tengo menos tiempo para todo, lejos quedaron los tiempos que le podía dedicar varias horas al día, ahora tengo más compromisos y obligaciones.

Así que como todo, en la vida, fluctua y cambia.

Lucía dijo...

Por suerte están los lectores de feeds para avisarnos, aunque ya veo que si que van con un poco de retraso, porque me acabo de enterar hoy ...

Disfruta de esas vacaciones!!

Turi dijo...

Espero que pronto vuelvas a publicar alguna entrada, que ya hace tiempo que no actualizas y se echa de menos... Y espero sobre todo que todo te vaya bien, que es lo más importante.

Un saludo a tod@s.

Micalet dijo...

Hola Turi.

Espero en unos días volver a publicar cosas en el blog después de un verano con poquísima actividad blogueril (o como se llame). Supongo que con la vuelta a la rutina, las cosas poco a poco volveran a la normalidad.

Salu2

Alex | Calderas ferroli dijo...

es un buen señal de vida gracias por estar aquí