Google
 

martes, 13 de mayo de 2008

Gana con "Vídeos para todos"

La compañera bloguera Lucía desde su nueva web me invita a participar en una iniciativa que ha tenido el bloguer Vinagre asesino desde su blog Vídeos para todos (un blog de vídeos sobre temáticas muy variadas y que vale la pena visitar) en la cual nos propone ganar nuestro primer cheque de Adsense de una forma fácil y asegurada.

El blog en cuestión tiene 1.500 visitas diarias y no tiene publicidad, por lo que Vinagre asesino nos propone participar en un concurso cuyo ganador podrá insertar su código de Adsense en ese blog durante todo el mes de Julio, por lo que según sus cálculos se podría ganar más de 300 dólares, y en caso de no ser así, permite tener el código el tiempo suficiente como para que el ganador del concurso genere 300 dólares en ganancias de publicidad.

Para los que tenemos Adsense en nuestro blog, sabemos lo importante que es tener un buen número de visitas para generar algún ingreso, y la verdad es que 1.500 visitas son muchas visitas...

Las reglas para participar en esta iniciativa son :

1º) Haz un artículo en tu blog hablando de esta iniciativa.

2º) Pon un enlace en tu artículo hacia la portada de este blog con la palabra “videos” (sin las comillas).

3º) Pon un vídeo en tu artículo, así quedará un post más bonito y aprovechas la participación para publicar un vídeo que te guste (sobre lo que quieras).

4º) Haz al menos cinco invitaciones a blogs amigos para que participen en esta iniciativa. Por cada blog que siga tu invitación tendrás una opción más de ser tu el ganador.

Mi vídeo es de uno de mis grupos favoritos, y como no podía ser de otra forma para acompañar esta entrada, tiene que ver con el dinero.





Mis cinco invitados para seguir con esta iniciativa son:

Browner, Di, Luis, Turi, y Clara y Pepe.

Suerte para todos.

¿Tú cómo lo ves?

P.D.- Si alguno se apunta que le deje un comentario en esta entrada para que Vinagre lo sepa.

P.D.2.- Sé que algunos no soléis seguir ningun meme o cosas similares, pero como aquí hay pasta por el medio, igual os interesa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, está interesante, le comentaré al Pepe, que es el que entiende de estas cosas técnicas.

Anónimo dijo...

Apuntado, muchas gracias por participar y suerte en el sorteo.

Un saludo avinagrado.

Browner...Seguro? dijo...

Micalet...yo participaria, pero es que no tengo adsense en mi blog asi que yo no puedo ganar nada

De todos modos muchas gracias por acordarte de mi

Lucía dijo...

Mucha suerte Micalet!!

Alex | Calderas dijo...

Micalet mucha suerte