Google
 

lunes, 14 de abril de 2008

Una historia que da que pensar

Desde hace bastante tiempo son innumerables los pps que circulan por los correos electrónicos de todo el mundo, con mil historias, unas de humor, otras muy tiernas, otras verdaderas chorradas, otras simples cadenas con el objetivo de inundar los correos, etc... pero de vez en cuando aparece uno que después de leerlo, ves que tiene muchísima razón, y es de esos que sí que vale la pena leer y reenviar. Pero como mis creencias me prohiben estrictamente reenviar correos de este tipo, lo pondré aquí para hacer extensiva esta historia y sobre todo el mensaje que lleva implícito.



¿Tú cómo lo ves?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo como la cruda realidad que es, no hay curro que valga esa pena. Hay que trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar.

Browner...Seguro? dijo...

joder.. me has dejado frito.. por no decir una palabra mas fea.. cuanta razon

Di dijo...

A mi los correos de totems o como se llamen me dan muy mal rollo, no los abro, eso de pensar en la muerte o que tu suerte dependa de reenviarlo a no sé cuantos contactos me da repelús! Reconozco que no está mal este que has colgado. Saludos

Bender dijo...

Tranquilo, si con las mierdas que pagan y como te tratan, dan pocas ganas de ser como los trabajadores japoneses sometidos.

Cada vez hago menos por mi empresa, pero es algo que empezó siendo recíproco.

Buena presentación, primero está siempre la vida fuera del trabajo, como la familia. El trabajo lo que hace es darte dinero para poder vivir. Es una locura vivir para trabajar.

Anónimo dijo...

Yo como Bender, eso también lo tengo asumido ... Yo trabajo para vivir, pero lo importante me espera en casa cada tarde.

Yo dijo...

Ninguna empresa le hace a nadie un monumento cuando muere, ni se preocupa de si falta o no dinero en la casa del fallecido. A las empresas lo justo... la salud de uno va por delante. Y lo más importante es la familia.

Eso lo he tenido yo siempre muy claro.

Un beso, Micalet! ;)

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo que a Bender... ya hace tiempo que por la empresa, lo justo, pero al igual que en su caso, la cosa es recíproca.

En esta empresa nadie se preocupa por nadie, ni siquiera el que se sienta todos los días a tu lado, por muy triste que parezca, y ese ambiente se han encargado de crearlo los superiores....
después querrán que la gente se entregue por la empresa....

Lo primero siempre la familia y la vida propia. El trabajo debe ser solamente un medio para subsistir, no una finalidad.

Unknown dijo...

Está muy bueno, es tan real, creo que todos coincidiremos en eso. Es cierto, trabajamos demasiado y le dedicamos poco tiempo a los afectos...quizás por eso nos enfermamos tanto y nos deprimimos.

Unknown dijo...

También es bueno de vez en cuando, hacer un poco de FIACA!!... así le decimos por aquí a la pereza.
Saludos a todos y las mejores ondas!

Anónimo dijo...

La verdad, la pura realidad.
Trabajar esta bien, pero siempre lo necesario y sin hacer de eso tu vida.

Di dijo...

Hola! me sigo pasando y veo que no has escrito nada nuevo, espero que sea porque estás ocupado pero en el buen sentido! Saludos!!!

Lucía dijo...

Veo que llevas tiempo ausente, espero que sólo sea falta de tiempo o de inspiración.

Te dejo algo que creo que te interesará, saca tiempo para hacerlo de donde sea,jeje.

Más detalles aquí.

Micalet dijo...

Aunque llevo un tiempo desaparecido, sigo vivo ;-) pero la falta de tiempo y algunos cambios que he sufrido en las últimas semanas me han imposibilitado escribir, pero tranquilos/as que el blog no ha muerto, solo está hivernando un poco (por decirlo de alguna manera).

Lucía, tomo nota de la iniciativa que me mandas, porque puede ser interesante.

Salu2 a to2.