Google
 

miércoles, 26 de marzo de 2008

He vuelto

Después de 10 dias de vacaciones y de haber empalmado las fallas con la Semana Santa, toca volver a la rutina, a los madrugones y al curro. Estos días me había acostumbrado a dormir más de lo que es habitual en mi, y ahora que vuelvo a dormir las horas de costumbre, llevo un par de días que no me quito el sueño de encima. Supongo que será cuestión de tiempo acabar acostumbrándose... y es que a lo bueno se acostumbra uno enseguida, pero a lo malo siempre cuesta más.

En fin, a ver si consigo no dormirme encima del teclado y pasa pronto el día y la semana, que lo necesito.

¿Tú cómo lo ves?

3 comentarios:

Lucía dijo...

Lo peor es que para acabarnos de liar, este fin de semana nos cambian la hora ...

La semana que viene será mortal!!

Bienvenido!!

Micalet dijo...

Vaya, de eso no me acordaba yo. Por suerte el lunes tenemos fiesta (al menos aquí), pero todos los años pasa lo mismo, cuando me voy a trabajar y ya es de día, cambian la hora y otra vez a ir al curro de noche...

Turi dijo...

Qué exagerados sois, lo del cambio de hora no es para tanto :)

Vuelve a llegar lo bueno Micalet: el fin de semana.

Un saludo a tod@s.