Google
 

viernes, 14 de marzo de 2008

Hablando de Semana Santa

Si esta Semana Santa tienes previsto salir de viaje, haz el favor de seguir los consejos de la DGT ten mucha precaución, y sé prudente. El año pasado hubo muchos accidentes y esto hay que evitarlo.

Aprovecho para enlazar a una entrada que puse el año pasado y que viene muy a cuento hoy, que empieza la operación salida, que en clave de humor nos indica lo importante que es tener cuidado en la carretera. La podéis ver aquí.

Si por lo contrario váis a quedaros en casa viendo por enésima vez Ben-Hur, Quo Vadis, Rey de reyes, (por qué siempre pondrán las mimas pelis en esta época) y las diversas procesiones que retransmiten por televisión, simplemente desearos que os sea leve. Yo me conformaría con que pusieran "La Vida de Brian" en un horario normal y así al menos nos reiríamos un rato (¿por qué esta película siempre la maltratan y la ponen a altas horas de la madrugada y sin anunciarla previamente?).

Hablando de La vida de Brian y como homenaje a esta gran película, aquí dejo este vídeo:



¿Tú cómo lo ves?

Grogueta, si no la fan en la tele ens la posem nosaltres en DVD que ja fa temps que no la vegem.

B7s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje...ja tinc ganes!

B7s i bona setmana de festes a tots.

Lucía dijo...

A mí es que esta película no me ha entrado nunca, no me hace ni pizca de gracia.

Yo aprovecharé para ver alguna del mogollón que tengo pendientes.

Qué vayan bien las fiestas!!

Yo dijo...

Yo la tengo en DVD y me encanta. ;D

Por lo demás, no nos vamos... así que me quedaré por aquí, dejandoos comentarios y visitando la bloguería.

Besotes!

Bender dijo...

Pues a mi sí me gusta, y la verdad que es un clásico el que la pongan por la madrugada, así que no concibo el verla de sobremesa XD.

Micalet dijo...

Yo igual que Don't... también la tengo en DVD, así que el sábado pasado la vimos de nuevo. Con esta peli me pasa lo mismo que con TOP SECRET (por ejemplo) que a pesar que me las sé de memoria, me encanta volver a verlas, y más porque antes de que empiece una escena, ya me estoy riendo porque sé lo que va a pasar, y cuando pasa me vuelvo a reir.