Google
 

viernes, 14 de marzo de 2008

Fallas + semana santa = ¡¡¡VACACIONES!!!

Vacaciones y sobre todo, mucha fiesta. ;-)

Así es, no es que quiera hacer envidia a nadie ni nada parecido, pero es que estas últimas semanas han sido muy ajetreadas y la verdad es que estas vacaciones que tengo al empalmar las fallas y la semana santa (hasta el día 24 inclusive), las esperaba con muchas ganas.

En muchos lugares de España, ahora es momento para la devoción y distintas celebraciones religiosas, pero aquí en Valencia, antes de llegar a eso, vamos a disfrutar lo mejor que podamos de nuestra fiesta más internacional, las Fallas.

A pesar de que las más conocidas son las de Valencia (capital), hay muchas otras poblaciones en las que se celebra la fiesta, y a pesar de que no son tan famosas ni conocidas por tanta gente, también hay mucho ambiente y mucha fiesta, y lo que es más importante, te ahorras las aglomeraciones y las multitudes de la capital.

Animo a todo aquel que pueda a pasarse y visitar y disfrutar de las fallas, porque es una fiesta que vale la pena vivir, aunque sea una vez en la vida... eso sí, como decia El Titi en una de sus más famosas canciones, "el que lo prueba repite, yo no sé por qué será..."

Aquí os dejo más información sobre las fallas:

Fallas (Web oficial de la Junta Central Fallera)
Fallas 2008 (Web del turismo de la Comunitat Valenciana)
Fallas (Wikipedia español)

Solo me queda por decir:

Visquen les falles!!!

Visca València!!!

¿Tú cómo lo ves?

4 comentarios:

Lucía dijo...

A los valencianos es que os va mogollón el jaleo (en general, que seguro que hay de todo como en botica).

Aquí en Catalunya yo creo que cada vez se celebra menos la Semana Santa, se sigue con la tradición de la representación de la pasión en Olesa de Montserrat y en Igualada y poco más.

Lucía dijo...

Cachis, no es Igualada es Esparreguera el otro pueblo famoso por su pasión ... Vaya fallo!!

Bender dijo...

Pues yo me quedo currando, vaya fastidio. Yo suelo tener bastante poco espíritu fallero, no sé porqué será.

Así que espero que disfrutes de tu merecido descanso.

Micalet dijo...

Por aquí donde yo vivo, hay más tradición de fallas que de Semana Santa, pero dentro de nuestras posibilidades, hemos intentado disfrutar de ambas. La pu..da de que hayan venido juntas es que ahora ya hasta el puente de mayo ya no nos tocan más fiestas...

:-(