Google
 

martes, 12 de febrero de 2008

¿Quién ha dicho que las rubias son tontas?

Aquí va un chiste de buen rollo y sin ganas de ofender a nadie (aunque tampoco creo que este chiste pueda ofender a nadie).

La venganza de las Rubias


Una rubia y un tipo van en un avión: El tío , para pasar el tiempo, le propone un juego a la rubia. Esta, fatigada, le contesta que no le interesa y se coloca para dormir.

El tipo no se da por vencido y le propone lo siguiente: « Yo te hago una pregunta y si no la sabes responder, me das 5 euros, después tú me haces una pregunta a mí y si no sé contestarla, yo te doy 500 euros."

(Nota: Fijaos en el machismo y en los aires de superioridad del hombre sobre la rubia, él la tutea de entrada)

Por fin la rubia acaba por ceder y decide someterse a la primera pregunta.

El tío : « ¿Cuál es la distancia entre La Tierra y La Luna?"

La rubia, sin inmutarse, coge su cartera, saca 5 euros, y se los da al tipo .

El tío , satisfecho, agarra los 5 euros y espera que la rubia pregunte...

La rubia : « ¿Qué es lo que tiene 3 patas al subir a una montaña y 4 cuando la desciende ?" Después ella se gira y se duerme.

El tipo no deja de pensar, consulta su enciclopedia portátil, telefonea a un amigo... Sin respuesta...nada... no tiene solución.Después de muchas horas de intensas reflexiones, despierta a la rubia y le da los 500 euros. La rubia, medio dormida, coge los 500 euros y se vuelve de nuevo para intentar seguir durmiendo.

El tío , un poco frustrado : « Bueno, y la respuesta ¿Cuál es? »

La rubia, sin girarse, le tiende un billete de 5 euros…

¿Tú cómo lo ves?

7 comentarios:

Lucía dijo...

Jeje, ole por la rubia!!

Muy gracioso.

Browner...Seguro? dijo...

¿la excepción que confirma la regla?.. jajaja.. muy bueno el chiste

Carlos V dijo...

Els Blogs de La Safor

Aquesta pàgina pretén (de forma modesta i totalment artesanal) ser el punt d'encontre del panorama blogger de la comarca de La Safor. Un punt on poder trobar d'una forma més fàcil aquestes pàgines tan interessants i que esperem que tots ens ajudeu amb el vostre granet de sorra a ferla més gran i activa.
L'idea va nàixer de una xarrada a càrrec d'Enric Morera i el nostre alcalde Orengo al Casal Jaume I sobre els blogs i la política. Això em va fer pensar que fea falta coordinar aquest nou món emergent i que tant de moda s'ha posat en els últims anys.
Esperem que no siga una moda que pasa pronte. Així mateixa, a l'hora d'elegir un link per aquest blog, no s'ha pogut utilitzar ni es mots de "gandia", "la safor" o "safor" a seques perque algú els va registrar ja fa anys (i abandonats est`n per desgràcia)
Així que bo, espere la vostra ajuda i colaboracions aportant nous links de gent saforenca, encara que aquestos estigen a altres parts del pís o fins i tot a l'estranger. Publique-los ja siga mitjançant comentaris o envieu un correu
charlifuster@hotmail.com

www.elsblogsdelasafor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo de las rubias es un topicazo.
Y en el chiste se ve bien jejeje

Bender dijo...

Muy bueno, nunca lo había leído. La rubia ganó 490 euros, jaja.

Son Poemas dijo...

jajaja...
Me alegra haberlo leído.
Muy bueno.

Saludos :)

Gracias.

Micalet dijo...

Si es que los hay que van de listos y al final son más tontos de lo que ellos se creen.