Google
 

lunes, 11 de febrero de 2008

Este no es un mal blog

Actualización 11-02-2008
Este premio me ha sido otorgado nuevamente desde El Blog del Browner. Muchas gracias por el premio.
7-02-2008
El compañero bloguero Witilongi desde su blog Bienvenidos a mi mente me concede un premio llamado "Este no es un mal blog" (que ya es algo, je je...) y según él me lo concede porque "Lo leo desde el principio de mis aventuras bloggeras y me encanta la variedad de cosas que escribe." Gracias Witi por el premio, me alegro de tu vuelta a la blogosfera después de tu larga ausencia.


Las reglas de este premio son las siguientes:

Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
* Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
* Una etiqueta al premio
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Ahora es cuando según las normas debo elegir a 7 blogs a los que premiar. Es difícil elegir 7, pero voy a intentarlo. Por orden alfabético los premiados serían los siguientes:

- Amebas a la Deriva: Un gran blog llevado por una gran persona (Ulyses o Bender, da igual). No sé como llegó él a mi blog, pero esto me llevó a conocer el suyo, y desde entonces ya no he podido dejar de visitarlo.
- Bienvenidos a mi mente: "De bien nacidos es ser agradecidos", pero no sólo se lo doy porque el me lo haya dado a mi, sino también porque el fue el primer comentarista asiduo que tuve, incluso fue el primer comentarista no conocido. Después de una larga ausencia, vuelve de nuevo con fuerza y esperemos que sea para mucho tiempo.
- El blog del Browner: Un compañero bloguero que geográficamente es (que yo sepa) el que más cerca tengo. Además este blog fue uno de los que me inspiró para crear el mío propio (aunque nunca hasta ahora se lo había dicho).
- Muchas gracias: Clara y Pepe desde el otro lado del charco, siempre con su buen humor y su forma de contar las cosas siempre consiguen arrancarme una sonrisa.
- My Space: Lucía es sin duda la comentarista más activa de este humilde blog (y también la de muchos otros, me consta), además de que su blog és una gran fuente de información sobre películas, series, y otras muchas cosas, todo esto adornado con su toque personal.
- Quien entra vuelve: Santi, Silvia y compañía, proporcionan desde su blog una gran cantidad de información sobre las cosas más variadas y sobre todo, muchas de ellas muy actuales.
- Sin miedo: Luís desde su blog nos mantiene siempre informados sobre nuevas tecnologías, ciencia y cosas de lo más curiosas que circulan por internet.
- Un hombre solo en la red: Turi, que sepas que no estás solo. Sus colecciones de fotos, vídeos sobre los programas más curiosos de TV, cámaras ocultas, recopilatorios, etc.. hacen que sea imposible no pasarse asiduamente por su blog, y salir de allí con una gran sonrisa.

Sí, ya sé que he puesto 8 blogs en vez de 7, pero no quería dejarme a ninguno de los blogs a los que considero unos buenos blogs e imprescindibles para mi y no solo que no son unos malos blogs, como dice el título de la entrada.

También sé que esto no deja de ser un meme más, y que algunos de los que os he otorgado el premio no soléis seguir memes, pero por mi parte no hay problema en que no lo sigáis. Yo simplemente os otorgo el premio, que sigáis la cadena o no ya no me importa. También sé que habrá gente que se le acumularán gran cantidad de premios de estos en sus vitrinas. Sin duda será porque lo merecen.

¿Tú cómo lo ves?

14 comentarios:

Witilongi dijo...

Viva viva!! Gracias a los blogs que has puesto he recuperado alguno de los viejos amigos que había perdido en cuestión de blogs al formatear mi disco duro!!

Micalet dijo...

Pues me alegro que recuperes a viejos conocidos después del tiempo que has estado inactivo.

Enhorabuena por el premio y grácias por el tuyo.

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Muchísimas gracias, por pensar en nosotros y por tus comentarios.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo.
En breve me pongo a seguirlo.

Re-bienvenido witilongi, hace tiempo que no sabia de ti.

Unknown dijo...

Pero qué discurso te has mandado!!, casi como los míos...
Estaba pensando(ahora que tengo tiempo, lo hago seguido), qué lindo sería al recibir el premio dar un discurso, así como lo hacen en la entrega de los Oscar, vamos a ver qué se me ocurre para la ocasión, vos por las dudas vestite bien...esmoquin, claro!!

Lucía dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi Micalet!!

Y enhorabuena por tu premio que te lo mereces. Yo también te lo hubiera enviado pero los creadores de estos premios-memes se empeñan en poner un número ridículamente bajo de blogs a los que redirigirlos y yo no soy de romper las reglas ...

Micalet dijo...

Gracias a todos vosotros por estar ahí. Desde luego el premio que os ha tocado está bien merecido sin lugar a dudas.

Clara y Pepe, cuando queráis tenéis aquí vuestro hueco para el discurso. Yo el esmoquin ya lo tengo preparado

;-)

Browner...Seguro? dijo...

Muchas gracias micalet por el premio, me alegro de ver que he colaborado en algo para que tu tengas este blog tan bueno, muchas gracias.

Micalet dijo...

Gracias a ti Browner.

Saludos.

Turi dijo...

Yo soy de los que no los siguen Micalet, aunque creo que ya lo sabías. Por eso te agradezco más si cabe que incluyas el mío en la lista. Llevo a raja tabla el tema de no seguir ninguno para no hacer ningún feo a nadie, aunque lo cierto es que así le estoy haciendo a un feo a tod@s... En fin, que uno es muy cabezón y, cuando se propone algo, lo mantiene hasta el final :) Espero que no te moleste.

Un saludo.

Micalet dijo...

No te preocupes Turi, que a mi no me haces ningún feo, pq como tu dices, ya sabía que no sigues los memes. La verdad es que yo no he hecho este meme con la finalidad de que la gente lo siga, sino por de alguna manera, dar un reconocimiento público a los blogs que me gusta seguir y que suelo visitar.

Salu2.

Bender dijo...

Perdona el retraso Micalet, llevo unas semanas algo errático y super despistado, aunque todo por la falta de tiempo que dedicar a Internet.

Gracias por el premio, también te lo otorgué en cuanto he podido en otra entrada, ya que considero que tienes un blog muy bueno, variado y al que como siempre digo, tengo mucho cariño, así que no he podido menos que devolvértelo, aunque tenía pensado ponerlo de todas formas.

Espero poder seguir leyéndote por mucho más tiempo, y poder darte muchos más premios, que sin duda te los mereces.

Un abrazo.

Micalet dijo...

Tranquilo Ulyses, no hay problema, no tienes por qué disculparte. Todos hemos pasado por épocas en las que nos falta el tiempo para todo y que tenemos que dejar de lado algunas cosas.

Y gracias por tus bonitas palabras. Sabes que el aprecio es recíproco.

Salu2.

Alex | Calderas dijo...

Llevo a raja tabla el tema de no seguir ninguno para no hacer ningún feo a nadie, aunque lo cierto es que así le estoy haciendo a un feo