Google
 

lunes, 28 de enero de 2008

Por fin un respiro

Bueno, por fin un poco de tiempo para poder publicar una entrada en el blog, y es que estas últimas semanas han sido de mucho curro y de poco tiempo libre, especialmente las dos últimas, lo que ha hecho que haya tenido que dejar de lado tanto mi blog, como las visitas a otros blogs por los que me suelo pasar, pero ahora parece que la nueva semana que se presenta será un poco más tranquilita, así que a ver si puedo recuperar las buenas costumbres y nos podemos seguir leyendo como venía siendo costumbre.

Saludos a todos.


¿Tú cómo lo ves?

3 comentarios:

Bender dijo...

Hola Micalet. Me alegro de leerte de nuevo. Supongo que todos tenemos momentos mejores y peores de tiempo libre. Yo ando ya medio año con menos tiempo que antaño, y la verdad es que lo paso fatal, más que nada porque a veces no puedo visitar los blogs amigos, y siento como si le estuviera fallando a la gente.

Y no lo digo porque sea una obligación visitarlos, de hecho si los visito normalmente, es porque me gusta lo que cuentan y su temática, sino que en realidad también me gusta leer a la gente.

Bueno, que sepas que pase lo que pase, independientemente del tiempo que tengamos, aquí seguiremos leyéndonos.

Un saludo.

Micalet dijo...

Gracias Ulyses (no me acostumbro a llamarte Bender).

Pues la verdad es que a todos en uno u otro momento nos pasa eso de no poder atender nuestro blog, o no poder pasarnos por los blogs amigos.

Yo últimamente no he tenido nada de tiempo ni para una cosa ni para la otra, así que ahora tendré que poco a poco ponerme al dia (voy muy retrasado)

Nos seguimos leyendo.

Alex | Calderas dijo...

un respiro no es un respiro simple es algo mas que te lo imaginas