Google
 

lunes, 28 de enero de 2008

"Noticias sobre Diseño"

Saludos a todos.

Tengo el placer de presentar a todos los lectores de este humilde blog, un nuevo proyecto que acabo de poner en marcha.

Se trata de "Noticias sobre Diseño", un blog que pretende ser un resumen de prensa sobre el mundo del diseño, tanto industrial, como gráfico, de interiores, multimedia, etc...

Este nuevo blog intenta ser una ayuda para que todo aquel que le interese el mundo del diseño, pueda estar al dia de las noticias que van surgiendo en este sector, así como también quiere ser un tablón de anuncios para que todo aquel que tenga una noticia sobre el diseño, la pueda dar a conocer.

"Noticias sobre Diseño" empieza hoy a dar sus primeros pasos, así que para que se vaya dando a conocer este nuevo blog, y consciente de lo costoso que es que un blog recién nacido pueda llegar a tener cierta "audiencia", pido la colaboración de mis compañeros blogueros, para que se hagan eco del lanzamiento del nuevo blog, sería de gran utilidad. Un simple post en vuestros blogs hará posible que este blog se dé a conocer.

También quiero aclarar que el nacimiento del nuevo blog no implica que ¿Tú cómo lo ves? vaya a desaparecer. Los dos blogs son proyectos totalmente diferentes y compatibles y que convivirán juntos de ahora en adelante.

Gracias a todos por vuestra atención y vuestra colaboración.

Saludos:

Micalet.

¿Tú cómo lo ves?

8 comentarios:

Lucía dijo...

Yo no me dedico a nada relacionado con el diseño, pero siempre es interesante conocer las novedades que surjen en este sector, que al final nos acaban afectando a todos.

Me lo apunto para irlo visitando y para hacerte un post de propaganda en cuanto pueda.

Suerte en el nuevo proyecto!!

Lucía dijo...

Ya tienes mi entrada de propaganda ...

Sé que lo acabas de abrir pero con el nombre que le has puesto, lo primero que tendrías que hacer es buscar una plantilla bien chula.

Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

Saludos

Micalet dijo...

Muchísimas gracias por tu colaboración, Lucía.

Te tomo la palabra para ver eso de la plantilla. Ya me pondré en contacto contigo.

Saludos.

Bender dijo...

Pues yo también voy a ver si hago alguna entrada para promocionar el nuevo blog. De nuevo te deseo mucha suerte con el proyecto.

Micalet dijo...

Muchas gracias a ti también Bender. Está visto que en esto de los blogs, el boca a boca (o post a post) funciona muy bien.

Turi dijo...

Yo nunca sigo memes, cadenas y similares y tampoco dedico entradas únicamente a hablar de otros blogs, pero ya tengo pensado como hablaré de tu nuevo proyecto Micalet. Supongo que mañana o a más tardar pasado mañana lo haré -estate atento :)-

Saludos.

Micalet dijo...

Pues estaré atento y gracias por la referencia al blog.

Saludos.

Alex | Calderas dijo...

como si fuera el protocolo jajajaja pero esta buena el diseño