Google
 

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los tiempos cambian, las expresiones también

Hoy estaba echando un vistazo al blog de Santi, Silvia & Compañía, o lo que es lo mismo el blog Quien entra, vuelve cuando me he encontrado con una entrada simplemente genial, una entrada de esas de las que al mismo tiempo que la estás leyendo, no puedes evitar reírte mientras asientes con la cabeza y piensas "cuanta razón tienen".

La entrada trata sobre como ha cambiado la forma de expresarse desde la década de los 80 hasta el día de hoy. Aquí os pongo un adelanto:

  • SolteronaProfesional independiente
  • Tocarse las pelotas con pasta -» Spa
  • EngañabobosDemo
Para reíros un rato visitar la entrada aquí y podréis ver el resto. Muy recomendable.

¿Tú cómo lo ves?

P.D.- Me acabo de dar cuenta de que esta entrada es la Nº 200 que publico en el blog. Hay que admitir que las primeras 100 me costaron menos, pero también hay que aclarar que siempre hay épocas en las que uno está más disponible y puede publicar más, y en otras no tanto.

Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, voy a ir al blog de tus recomendados. Sabés una cosa curiosa que me pasa con el tema de la inspiración?, parece que se me ocurren más cosas cuando más atareada estoy. Pienso que debe ser porque la mente está más alerta, más activa...

Micalet dijo...

Respecto a esto de la inspiración, me viene a la mente una frase que dijo alguien famoso, creo que fues Picasso que comentaba "La inspiración existe, ahora solo falta que me pille trabajando".

Salu2.

Bender dijo...

Muy buenas terminologías, demuestran que el paso del tiempo hace mella en la sociedad y en su forma de hablar. Qué recuerdos afloran...