Google
 

martes, 13 de noviembre de 2007

Ideas para Nochevieja

Se acerca el final de año y con ella la fiesta de Nochevieja. Este año, teniendo en cuenta que el 31 es lunes y que algunos tenemos fiesta, se presenta un buen puentecito para poder hacer algunas cosas interesantes, pero nosotros somos un grupo de bastante gente, y no es fácil ponerlos a todos de acuerdo ni encontrar un sitio donde meternos todos.

Los que estén leyendo la entrada os preguntaréis a santo de que cuento todo esto. Pues veréis, quisiera pedir a los lectores del blog a ver si me podían proponer algunas ideas para Nochevieja, y cuando digo ideas no me refiero a genéricas, quiero decir que no me refiero a ir de casa rural, o alquilar un apartamento en algún sitio más o menos turístico o con más o menos fiesta, o ir de cotillón, sino quisiera ideas y sugerencias más o menos concretas, en plan "en tal sitio hay una casa rural que está muy bien y puedes contactar con ella aquí", o "yo el año pasado fui de cotillón a tal hotel en tal ciudad y la relación calidad/precio está muy bien". En fin, creo que más o menos me entendéis.

Agradecería ideas y/o sugerencias tanto de los que suelen comentar en el blog, como de los que simplemente leen y no comentan (aunque sea por una vez, a ver si dejáis unas líneas), y aunque ya sé que igual es mucho pedir, la idea es que sean sitios de la Comunitat Valenciana o en cualquier caso, provincias limítrofes, que el día 2 se curra, y tampoco es cuestión de el día 1, pegarse muchas horas conduciendo, sobre todo por la más que previsible resaca que podamos tener.

Gracias a todos de antemano y a ver qué ideas tenéis por ahí.

¿Tú cómo lo ves?

9 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Pues yo lo siento mucho pero no te puedo ayudar... no tengo ni idea de donde puedes ir, todos estamos mas o menos igual

Bender dijo...

Yo te cuento la mía. Trabajar en el restaurante toda la noche, comerme las uvas allí muerto de asco y encima por el mismo precio, ya que no me pagan más por trabajar esos días.

Como ves, tampoco te sirvo de ayuda.

Micalet dijo...

Vaya Ulyses, menudo plan... yo de tú me iba organizando alguna huelga para mejorar esas condiciones.

¿Así que estamos igual eh browner? A ver si nos dan ideas y nos benficiamos todos.

¿No hay nadie que tenga algun hotel o casa rural que nos quiera hacer una buena oferta? ;-)

Turi dijo...

Vaya lectores que tienes Micalet, porque yo también soy de los que no puede aportar nada :) Los últimos años la he pasado en casa, aunque no precisamente porque quisiera.

De todas formas el plan de la casa rural me parece mejor que el de un hotel. Lo que no sé es cómo estará el tema de las casa rurales por donde vives, y tenéis que decidiros ya porque seguramente ya habrán hecho bastantes reservas.

Un saludo.

Micalet dijo...

No hay problema Turi. Al final ya lo tenemos claro e iremos a pasar un par de noches a Alicante.

El tema de las casas rurales, al menos por esta zona, imposible. Hay algunas que llevan más de medio reservadas, y las que menos, varios meses. Parece ser que si quieres una casa rural por esta zona, lo tienes que tener pensado prácticamente de un año para otro.

Además, algunos de mis amigos preferían ir a algún sitio con más ambiente que no a una casa rural, y como Alicante es una capital, se le presupone que habrá mucha fiesta.

De todas formas gracias a todos por los comentarios.

Salu2.

Anónimo dijo...

Micalet, te aconsejo que vayas a Madeira... hace 3 años nosotros la pasamos allí y la verdad es q fué genial.
Nosotros desde entonces pasamos la NocheVieja fuera, en un parador, el año pasado nos fuimos a Cádiz y este año nos vamos a PortAventura (es q tenemos una niña de 2 añitos). Espero haberte dado alguna idea para otro año.

Micalet dijo...

¿Madeira? Nos pilla muy lejos, aunque todas las ideas son bienvenidas. Tomo nota si no para una nochevieja, para algún viajecito.

Anónimo dijo...

buagh...me identifico cn sto!xk stoy arto ya d pensar k puedo hacer el dia de noxevieja,xo esk n hay ideas!?lo d una disco n mola xk ai muxa gente y ban super alcoholizaos y t xokas t pisan y al final t dan ganas d irte pa tu kasa,lo del hotel ufff...gente k no conoces,cena y baile...no me hace gracia...creo k la mejor opcion es lo d la casa rural,o una caseta en la montaña,pasar unos dias y poder prakticar snow o otras actividades invernales,yo personalmente me kiero ir al karibe a hawaii o algun sitio k aya calor,playa y sol,y...pensar en lo k estan aciendo en españa mientras yo stoy tomandome un caipiriÑa!spero k t aya servido de algo.
deW

-$&%-

Micalet dijo...

No estaria mal eso del caribe... pero no sé si me llegará el presupuesto...