Google
 

jueves, 11 de octubre de 2007

Semana de puentes

Todavía no nos hemos recuperado como aquel que dice de un puente (para los valencianos el día 9 fue festivo) y ya tenemos otro aquí.

Durante este puente de nivel nacional (me refiero a España) se preveen una gran cantidad de desplazamientos, y si a eso unimos que las predicciones meteorológicas no son demasiado buenas para algunas zonas, esto quiere decir que algunas carreteras no estarán en demasiado buenas condiciones, así que ya sabéis, si salís, mucho cuidadito en la carretera, que lo importante es regresar.

Para empezar el puente con un poco de humor, aquí os pongo una tira cómica de Mafalda, uno de los cómics que más me gustan. Esta tira tiene su mensaje y me ha hecho pensar sobre la inocencia de los niños y sobre la subjetividad de las personas a la hora de valorar sus cosas.



¿Tú cómo lo ves?

4 comentarios:

Lucía dijo...

Bendita inocencia ...

A mí también me encanta Mafalda.

Como aquí no fue puente el día 9, espero ansiosa este.

Hasta el lunes, que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Ais Miguelito.... qué grande!!

Me encanta Mafalda

Feliz puente!!

Bender dijo...

Pues qué bien blogueros, me alegro por vosotros, porque yo estoy hasta los chips de tanto puente y fiesta. Cuando trabajas en hostelería, los puentes significan trabajar más por el mismo sueldo.

Ayer en el restaurante, estaba diluviando fuera, y aun así, no paraba de entrar gente desde primera hora, no me dejaron ni tomarme el café.

Bueno, después de descargar mi pesadumbre laboral, os deseo un feliz puente.

A mi también me gusta Mafalda, incluso esta viñeta me es familiar.

Micalet dijo...

Espero que os haya ido bién a todos el puente. Por aquí también ha llovido un poco, aunque más que nada el viernes, mientras que los otros días nos ha dejado el tiempo un poco de tregua.... pero ha durado poco. Ya está otra vez chungo el tiempo.

En fin, contra eso no se puede hacer nada, sólo resignarse y pasarlo lo mejor que se pueda mientras dure.

Me alegro que os haya gustado Mafalda.

Ulyses, es lo que tiene trabajar en ciertos sectores, que cuando más fiesta es, más curro se tiene. Espero que ahora al menos tengas unas semanas de tranquilidad.