Google
 

viernes, 26 de octubre de 2007

¿Quién hay ahí?

Supongo que aquellas mujeres que hayan estado embarazadas, o aquellas personas que hayan tenido a alguna familiar o mujer cercana embarazada, esta imagen ya la habrá visto en más de una ocasión, pero no por eso deja de ser curioso.

Para aquellos que no lo hayan visto nunca, seguro que les llama mucho la atención.


¿Tú cómo lo ves?
Entradas relacionadas:

8 comentarios:

Kir dijo...

^^ que mooonooooooooo!!!!!!! ^^

(que soso que ha quedao el comentario ... en fin...)

insistire

^^ que monooooooooooooo!!!!! ^^

ó

^^ que monaaaaaaaa!!!!! ^^

Turi dijo...

La verdad es que impacta, pero a la vez es muy bonito. Yo nunca he tenido la oportonidad de verlo de cerca.

Un saludo a tod@s.

Ulyses dijo...

Pues yo tampoco lo he visto así tan claro de esta forma, la verdad es que impresiona, siempre tenía la idea de que estaban como más aletargados, no tan espabilados.

Micalet dijo...

Se ve que en estas cosas hay de todo, de niños más tranquilitos y de niños más rebeldes. Aunque según se dice, esto no es nada extraño cuando el bebé es tan grande que ya apenas cabe en la barriga.

Gon dijo...

Wow.. eso debe ser tremendo!!!

Por cierto micalet.. no sé qué pasa, pero el lector de feeds no me avisa de que hayas actualizado!!! Menuda faena.. De hecho me he pasado por aquí porque ya empezaba a preocuparme que no postearas nada nuevo desde hace tanto tiempo. Y resulta que has estado publicando cosas todo este tiempo...

En fin...

Tendré que visitarte "manualmente"

Saludetes ;)

Micalet dijo...

Vaya Gon, no me lo había dicho nadie lo del lector de feeds. De hecho en mi lector si que aparecen las nuevas entradas. Igual es alguna opción de tu lector que se ha desconfigurado o vete tu a saber.

Yo utilizo el RSSOwl, ¿tú cual utilizas?

HECTOR dijo...

PARECE UN ALIEN!!!!!

Micalet dijo...

Tu lo has dicho Héctor. Seguro que viendo este vídeo a más de uno le viene a la mente la famosa escena de la película Alien.