Google
 

jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Por qué muchos prefieren a los perros?

Está claro que a la hora de elegir animal de compañia, habrá gente que prefierá un perro y otros un gato. El por qué dependerá de cada persona, ya que está claro que cada uno tiene su opinión, aunque generalmente la gente prefiere perros, porque según se dice suelen hacer más caso (siempre se ha dicho que los gatos van más a su bola), siempre se ha dicho que son más fieles y muchas otras cosas.

Lo que está claro es que a un gato seguro que no le podrías enseñar a hacer lo que le ha enseñado esta señora a su perro:



¿Tú que prefieres? ¿Un perro o un gato?

Yo personalmente ni uno ni otro. Tengo un canario y un pececito de colores.

¿Tú cómo lo ves?
Entradas relacionadas:

9 comentarios:

Lucía dijo...

Yo evidentemente prefiero a los perros. Nunca me he entendido con los gatos, hace años uno me mordió y aún no lo he superado ...

Browner...Seguro? dijo...

A mi no me disgustan los animales, pero no tendria nunca, porque si tienes uno es para cuidarlo bien asi que yo nunca tendre

Anónimo dijo...

UoO impresionante!!

Yo me quedo con los perros ;)

Micalet dijo...

No sé yo pq me imaginaba que la gente preferiria a los perros... ;-)

Browner, hay animales de compañía que dan poco trabajo y son fáciles de cuidar, y la verdad es que hacen bastante compañia (como su nombre indica, je je)

Bender dijo...

Yo soy de perros, forever.

El vídeo es increíble, me ha encantado y demuestra que además son muy inteligentes de verdad. El perro está para comérselo.

Aunque en realidad no soy muy partidario de hacerle aprender a un perro cosas así solo por divertimento humano, de alguna manera parece que utilizas al perro.

Anónimo dijo...

La mayoría de gente que yo conozco, y que tiene mascota, tiene gato no perro. Y en muchos casos no sólo uno, sino dos o tres. El perro normalmente da más trabajo... tener que sacarlo resulta un problema en ocasiones, sobre todo cuando fuera está lloviendo a mares. El gato no huele, el perro sí y encima babea.
Y ojo, que en mi familia siempre hemos tenido perros y nos gustan mucho pero, hoy por hoy, me quedo con los gatos.

Micalet dijo...

don't worry, en que un gato dá menos trabajo coincido contigo. A veces me da la sensación de que el que tiene un perro lo tiene como un entretenimiento, para sacarlo a pasear de vez en cuando y tener algo que hacer.

Yo desde luego sería incapaz de tener un perro solo por no tener que sacarlo a pasear dos o tres veces al día (no sé cuantas suelen ser).

Yo dijo...

Normalmente se les saca tres veces: mañana, mediodía y noche. Si lo piensas no es justo para el pobre animal, imagínate que sólo pudieras ir al baño en esas ocasiones y el resto del tiempo tuvieras que aguantar como fuera.
Y otra cosa es que los dueños limpien luego lo que han dejado sus mascotas, que esa es otra. ;)

Siempre digo que los animales son adorables. Los que hacemos que no lo sean tanto, somos los humanos.

Un beso!

Micalet dijo...

¿Tres veces al día? Definitivamente nunca tendré un perro. Lo de recoger las cacas, más gente tendría que hacerlo, porque aunque hoy en día ya se ve bastante gente que las recoge, todavía hay muchos dueños que no lo hacen y pagamos las consecuencias los demás.