Google
 

viernes, 7 de septiembre de 2007

Hoy no tengo tiempo.

Se me ha complicado la mañana y hoy no me va a dar tiempo de publicar la entrada de "Música para el fin de semana", así que os invito al que quiera que se dé una vuelta por las entradas anteriores, que ahí tenéis unas cuantas canciones para hacer más entretenido el finde.

Música para el fin de semana Vol. 17
Música para el fin de semana Vol. 16
Música para el fin de semana Vol. 15
Música para el fin de semana Vol. 14
Música para el fin de semana Vol. 13
Música para el fin de semana Vol. 12
Música para el fin de semana Vol. 11
Música para el fin de semana Vol. 10
¿Tú cómo lo ves?

4 comentarios:

Russian dolls dijo...

Bueno, todos tenemos momentos de angustia y de estrés... pero lo importante es que te preocupas por tus lectores y procuras complacerlos al máximo que buena nota... oye me inquieta una cosa. ¿Por qué y cómo encontraste mi blog?

Anónimo dijo...

No te preocupes, no siempre hay tiempo para todo.
Lo primero es lo primero.

Así que nada, voy a echar un vistazo esa música, que la del finde pasado me gustó mucho

Saludoss!! ;)

Bender dijo...

Mis favoritas máximas fueron:

- Las de la intuición - Shakira
- Material girl - Madonna
- Sweet child o mine - Gun's n roses
- Alanis Morissette - Ironic
- The Human league - Don't you want me

Micalet dijo...

Marceblur, te dejo un comentario en tu blog comentándote como llegué a él.

Gon, espero que te haya gustado la música. Ya dirás.

Ulyses, la verdad es que ya hay unas cuantas para elegir. Yo no puedo opinar, ya que me gustan todas las que he puesto (al fin y al cabo, por eso las pongo, je je)