Google
 

jueves, 2 de agosto de 2007

¡¡¡¡¡¡NECESITO VACACIONES!!!!!!

Ya ha terminado el mes de Julio y ha llegado Agosto, con lo que con toda seguridad, una gran parte de la población ya habrá tenido sus vacaciones, y otra gran parte las tendrá en estos momentos... pero a mi todavía me falta una semana, y no sé si podré aguantar.

Desde hace unos días, desde que me levanto por la mañana ya me entran ganas de estar de vacaciones, y no se me van en todo el día, con lo que el día se hace eterno. Cuando veo a los niños en la piscina o me acerco a la playa y está repleta de gente, no puede evitar imaginarme a mi en esa situación, pero todavía tendrá que esperar.
Da la casualidad que este año cojo vacaciones más pronto que otros años, ya que normalmente las cogemos a partir del 15 de agosto, pero sobre este año tenerlas más pronto, no sé porque se me está haciendo más pesado.

Y si a eso le añadimos que cada día que pasa leo por algún blog "me voy de vacaciones" o "cerrado por vacaciones" o cosas por el estilo, la espera se hace eterna.

En fin, me alegro por los que estéis de vacaciones o las vayáis a coger pronto. De momento, como no puedo hacer otra cosa, me resignaré y esperaré ansioso el gran día.

¿Tú cómo lo ves?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia Micalet que todo llega, miralo por el lado positivo cuando tu te vayas, los demás volveremos y nos podrás poner los ojos en blanco.

Lucía dijo...

Ya queda muy poco.
Aguanta un poco más, que ya sabemos que lo peor son los últimos días ...

Browner...Seguro? dijo...

Mirale la parte positiva tu aun las tienes todas, yo ya he terminado mis vacaciones y me espera un año muy largo

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Bueno una semana no es nada, sino sigue el ejemplo de Lucía, nos ha encantado en su blog la cuenta atrás, así cada vez que entres verás que te queda menos.

Piensa que también está a un día y unas horas el fin de semana así que un pequeño descanso y luego unos días de más y a disfrutar.

Nos leemos.

Turi dijo...

Por si te sirve de consuelo yo tampoco soy de esos que han colgado el cartel de "Me voy de vacaciones", y de hecho no sé seguro si me iré algún día... Tú al menos puedes ver la playa de cerca, aunque ver el ambiente y no poder disfrutarlo es casi peor. De todas formas ya te queda poco para irte Micalet, así que a partir de ahora... a disfrutar :)

Un saludo a tod@s.

Micalet dijo...

Gracias por los ánimos, chicos.

Hoy ya estoy un poco mejor, para mí que es porque es viernes y concretamente el último viernes que estaré aquí antes de coger las vacaciones.

Hoy voy bastante liado, pero veo las cosas bastante mejor que ayer.

Salu2.

Bender dijo...

Aunque llego tarde, te deseo que pases buenas vacaciones, yo tampoco me voy de vacaciones, ya que en la hostelería es cuando más trabajamos.

Pero bueno, esperamos tus experiencias narradas a la vuelta, así que descansa y pásalo bien.

Un saludo.