Google
 

lunes, 27 de agosto de 2007

He vuelto

Pues si, se han acabado las vacaciones (por el momento, todavía me quedan unos días dentro de unas semanas) y ya estoy aquí de nuevo.

Han sido unas vacaciones cortas, aunque todo hay que decirlo a mi siempre se me hacen cortas, pero ahora toca volver al curro y a seguir dando un poco de vidilla a la blogosfera que parece que en agosto, está bastante parado. Menos mal que siempre hay quien sigue al pié del cañón cuando casi todos estamos de vacaciones, porque sino la cosa sería muy aburrido.

Saludos a todos y a partir de ahora supongo y espero que seguiremos leyéndonos por aquí y por otros blogs.

¿Tú cómo lo ves?

7 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Pues nada ...bienvenido seas, y paciencia que el trabajo dignifica al hombre.. jajajaja.. a disfrutar del trabajo y de el dia a dia.

Saludos

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Bienvenido, nos alegra tenerte de nuevo por aquí, se ha notado muchísimo, tanta gente de vacaciones. Ya nos contarás algo y esperamos tus próximos artículos y no se tal vez cuelgues algunas fotos de las vacaciones.

Nos leemos.

Bender dijo...

Bienvenido compañero, menos mal que poco a poco regresáis de vuestras vacaciones, que ya me sentía solo, jeje.

Espero que lo hayas pasado bien, ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo.

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Aquí : hay una entrada para ti. Muchos besos.

Turi dijo...

Veo que volvimos el mismo día Micalet, aunque tus vacaciones han sido más largas que las mías. Si se te han hecho cortas probablemente sea porque las has disfrutado, así que me alegro. Míralo por el lado bueno: dentro de unas semanas tendrás otras "minivaciones".

Saludos a tod@s.

Micalet dijo...

Gracias por la bienvenida chicos.

Ya ha pasado prácticamente la primera semana después de la vuelta y parece que ya me voy acostumbrando a la rutina, pero así y todo tengo unas ganas terribles de que llegue la segunda parte de las vacaciones dentro de dos semanas.

Alex | Fontaneros Madrid dijo...

bienvenidos a tu blog ya te extraña vamos