Google
 

martes, 31 de julio de 2007

Los comienzos siempre cuestan

De todos es sabido que las personas por naturaleza somos más bien reacios a los cambios, y cuando se nos impone algo nuevo, a todos nos cuesta en mayor o menor medida aprender y acostumbrarnos a los cambios. Pero esto no es un caso actual, debido a la velocidad en que se producen los cambios y aparecen nuevos dispositivos y medios hoy en día, sino que ya viene de antiguo.

El vídeo que pongo a continuación es de la primera vez que un profesional de las tecnologías de la información fue grabado realizando su trabajo. Como veréis, los comienzos siempre cuestan, por muy simple que nos pueda parecer a día de hoy.



¿Tú cómo lo ves?
Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Lucía dijo...

Jojojojo, qué paciencia la de los de soporte técnico ...

Yo soy de las que antes quemaría el libro que reconocer que no sé qué hacer con él.

Ulyses dijo...

Nunca hubiese imaginado que los principios de la escritura en libros fueran tan enigmáticos para los usuarios XD.

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Gracias por tus visitas y comentarios, te he enlazado espero que te guste y espero que tengas más visitas.

Nos leemos.