Google
 

viernes, 29 de junio de 2007

Se necesitan milagros

Se necesitan milagros para atribuir a antiguo Papa en proceso de beatificación. Los beneficiarios de estos posibles milagros por favor contacten con milagrosdejuanpabloIIarrobaelvaticano....

Este podría ser perfectamente un anuncio que apareciera en alguna página de algún periódico o en alguna web para acelerar el proceso de beatificación de Juan Pablo II, que se inició por aclamación popular nada más morir. Pero claro, se ve que para que te nombren santo te tienen que atribuir algún milagro y se ve que en eso están en el caso del anterior Papa.

El caso es que deben de ir un poco apurados en la búsqueda de milagros, porque después de leer esta noticia, no se me ocurre otra explicación:

El Vaticano investiga si lo de Kubica fue un milagro de Juan Pablo II


En fin, si al final no se le puede atribuir a Juan Pablo el "milagro" de que Kubica saliera ileso de un gravísimo accidente, igual dentro de poco vemos un anuncio por palabras similar al anterior.

¿Tú cómo lo ves?
Entradas relacionadas:

5 comentarios:

Lucía dijo...

Creo que se necesitan tres para iniciar el proceso de beatificación.

Esto lo vimos ayer en las noticias y el Mr. casi tiene que reanimarme...

No entiendo como incluyen cosas así en un noticiario.

Browner...Seguro? dijo...

En fin si no fuese por la cantidad de gente que los cree seria para partirse el culo de risa, pero con la cantidad de gente a la que estas cosas le importan, es patetico y lamentable

HECTOR dijo...

Juan pablo II o los sistema de seguridad de f1??? no se, no se, dudo, jejej, porque si es lo primero que los corredores salgan sin casco y ya esta.

Turi dijo...

Yo creo recordar también que se necesitaban tres milagros Lucía (que no es poca cosa). Y sobre la noticia... diré solamente que me parece increíble.

Un saludo a tod@s.

Micalet dijo...

Pues si eso cuenta como milagro, ya verás que pronto aparecen un par más y lo hacen santo en un plis.

Coincido con Hector, si se ha salvado grácias a que en su casco pone el nombre del antiguo papa, que se tatúen todos los pilotos el nombre de un santo en la chepa (San Cristobal por ejemplo, que es el patrón de los conductores) y que salgan a conducir sin casco y sin sistemas de seguridad, a ver que tal les va.

Un poquito de por favor...