Google
 

viernes, 29 de junio de 2007

Música para el fin de semana Vol. 13

Hay que ver como pasa el tiempo. Ya han pasado cuatro semanas desde que publiqué el anterior volumen de "Música para el fin de semana", pero es que este mes lo he tenido bastante liado y no sé por qué, siempre se acumula más curro el viernes (no sé si os pasará lo mismo).

Pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, así que aquí traigo de nuevo un par de canciones para que perdáis unos minutos escuchándolas este fin de semana.

La primera canción es un tema del estadounidense "Moby" artista que se dio a conocer a nivel mundial con el tema "Porcelain" que aparecía en la banda sonora de la película "La Playa" y también hace un tiempo en unos anuncios de auto promoción de La Primera de TVE.

Esta canción es del álbum que sacó posteriormente, cuando ya le había llegado la fama después de muchos años dedicados al mundo de la música. Su título es "We are all made of stars" y si alguna vez habéis visto el videoclip, seguro que os suena, ya que es ese en el que Moby va por la ciudad con un traje de astronauta.

Una curiosidad, Moby (su verdadero nombre es Richard Melville Hall) tomó su nombre artístico de su conocido antepasado Herman Melville, autor de Moby Dick.

Moby - We are all made of stars




El segundo tema, como muchos de los que se pueden ver en esta sección, es de los años 80 y llegó a ser Nº 1 en ventas en Reino Unido las navidades de 1981 y en EE.UU. el verano de 1982. Esta canción, titulada "Don't you want me" posiblemente sea la más conocida (o al menos la que más se recuerda) de este grupo británico llamado "The Human League".

Este grupo que tuvo su pleno apogeo en la época de los 80, todavía sigue en activo a día de hoy, aunque con mucho menos éxito que en aquellos años.

The Human league - Don't you want me




¿Tú cómo lo ves?
Entradas relacionadas:

6 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta que recuperes esta sección.

No conozco a los "Human League" pero me gusta mucho "Moby".

Micalet dijo...

Vaya, y yo que creía que sería más conocida la de "The Human League"...

Bender dijo...

Pues a mi me pasa al revés, que conocía más a Human League que a Moby, del cuál conozco lo mínimo y lo conocí por un dueto que hizo con Gwen Stefani.

Micalet dijo...

Vaya, no sabía yo nada de ese dueto con Gwen Stefani. El que si que he escuchado es el que ha hecho Moby con Amaral. Se ve que últimamente le ha dado por los duetos.

Actor Secundario Bob dijo...

Hola, soy Actor Secundario Bob (Crítico de blogs).

He pasado varias veces por este blog, pero nunca me he lanzado para escribirte un comentario.

Me gusta tu estilo, tienes un buen diseño y eres constante. Nunca vienen de mal estos halagos, te seguiré visitando.

Saludos, Bob.

Micalet dijo...

Hola Bob.

Me alegro que te hayas animado a comentar en mi blog, y más diciendome lo que me dices ;-) (como tu bién dices, nunca viene mal).

Estaré encantado de volverte a ver por aquí.

Saludos.