Google
 

viernes, 15 de junio de 2007

Buena suerte hormiguitas.

Hoy estoy un poco triste.

Estaba como todos los días escuchando el programa de radio "No Somos Nadie" cuando Pablo Motos, (presentador también de "El Hormiguero" en Cuatro) ha dicho que el programa termina semana que viene y la verdad es que me he quedado un poco chafado. Se ve que desde Cuatro les han hecho una oferta para hacer un programa diario de lunes a viernes y que segun parece sería de 21:30 a 22h.

Por una parte me alegro por ellos, porque supongo que si lo hacen, es porque es beneficioso para ellos y significa que les han ido bién las cosas en "El Hormiguero", programa que hacían los domingos por la tarde, pero por otro lado a mi me deja un poco desamparado, porque "No Somos Nadie" me hace empezar el día con una sonrisa en la cara.

El programa combina la información de actualidad con el humor y el resultado (para mi gusto por supuesto) es un programa muy entretenido y divertido. Pero ahora se termina, y no sé que tal será el programa que lo sustiutuirá. Han dicho el nombre de la presentadora que hará el nuevo programa, pero la verdad es que no la conozco ni me he quedado con el nombre. De cualquier forma, pronto lo sabremos.

Cuando hace casi cinco años empezó "No Somos Nadie" sustituyendo a "Gomaespuma" , no se podía evitar compararlos entre ellos, pero la verdad es que "No Somos Nadie" consiguió hacer olvidar "Gomaespuma" durante el tiempo en que el famoso dúo radiofónico se tomó un descanso*. Ahora son ellos los que emprenden un nuevo programa y me dejan un poco huérfano por las mañanas...

En fin, volviendo a los chicos/as de No Somos Nadie, simplemente desearles buena suerte y que les vaya bién a todas las hormiguitas en esta nueva etapa en su carrera.

Que tengáis muy buena suerte todos, Pablo Motos, Juan Herrera, Laura Llopis, Raquel Martos, Juan Ibañez (Ajenjo), Damián Moyá (Cigarro), Jorge Marrón, y todos los técnicos y colaboradores que habéis hecho posible este programa.

¿Tú cómo lo ves?

* El dúo Gomaespuma, después de hacer diversos proyectos ha vuelto a la radio, esta vez en Onda Cero, pero el horario en el que lo emiten ahora hace que me sea imposible escucharlos... y es una pena porque siempre me han gustado.

Entradas relacionadas:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo dicho, otro mas que se lamenta. Mi mas sentido pésame.

Lucía dijo...

Pues a mí Pablo Motos no me hace ni pizca de gracia, encuentro que va demasiado de graciosillo, aunque es mejor por la radio, porque realmente lo que dice es gracioso, supongo que es su presencia en tv lo que no me gusta demasiado.

Aún así, lamento que os deje desamparados. Ya llegará un nuevo diamante por descubrir.

Micalet dijo...

Lo que está claro es que para gustos colores. Yo no lo he visto demasiado por TV, pero el programa de la radio es muy entretenido.

Hoy han entrevistado a la chica que dirigirá el programa que les va a sustituir, una tal Celia Montalbán. No la conozco, así que deberemos esperar a ver que tal resulta la cosa.

Witilongi dijo...

La nueva presentadora es Celia Montalbán que presenta actualmente un programa de humor de 21 a 21:30 en la SER te lo recomiendo porque es un programa bastante entretenido, yo creo que puede hacerlo bien aunque no sé si la va a dar tanto el humor como para hacer todos los días (y tan temprano jejeje) un programa de tres horas. Pablo Motos y compañía es normal que se cambien a un programa por la noche porque deben estar hartitos de madrugar tanto.

HECTOR dijo...

Hola he tenido problemas con mi blog y al final he decidido cambiar mi dirección y darle un aire diferente.

Te escribo esta mensaje porque me molaría que te pasaras por el nuevo como lo hacías con el Rufus.

http://www.elmoscardonasesino.blogspot.com/

Una saludo.

Micalet dijo...

Pues no sé si podré escuchar el actual programa de Celia Montalbán antes de que empieze a hacer el nuevo, ya que a esas horas nunca escucho la radio. Veremos que da de sí en un programa matinal de tres horas.

Hector, ya te he actualizado el enlace.

Anónimo dijo...

A mi me gustaba "gomaespuma", y me gusta el programa "se lo que hicisteis" de la sexta.

Turi dijo...

El Hormiguero sí ha funcionado bastante bien, es uno de los programas de Cuatro que más audiencia han tenido. El programa de radio nunca lo había escuchado -aunque conocía su existencia-, no porque no me gustara, sino porque no escucho la radio (¿soy raro? :))

Un saludo a tod@s.

Micalet dijo...

No Turi, no creo que seas raro por no escuchar la radio. Supongo que el poder escucharla o no dependerá de muchas cosas.

Yo por ejemplo la escucho mientras trabajo (cuando estoy en mi despacho) o cuando voy en el coche, pero el resto del día no.

Normalmente suelo escuchar M80, aunque a veces hago algo de zapping (¿ose llamará dialing?).

Esperemos que a los chicos de No Somos Nadie les vaya bién en su nueva aventura televisiva y tengan como mínimo, el mismo éxito de "El Hormiguero"