Google
 

miércoles, 9 de mayo de 2007

Problemas con un pop-up

Como algunos de vosotros habréis notado, al menos los que visitáis más asiduamente este blog, desde hace un tiempo aparece un dichoso pop-up con publicidad, pero la verdad es que no sé ni por qué aparece ni exactamente desde cuando.

Lucía me ha comentado que posiblemente sea de algún código que he insertado en la plantilla y que hace que se cargue el pop-up cada vez, ya que a ella le pasó algo similar hace un tiempo. Yo he estado revisando un poco y no he visto nada extraño en los distintos códigos que tengo agregados (contadores, enlaces a portales, etc...).

¿Alguien sabría decirme donde está el problema? Porque en estos momentos ya no sé si es un problema de blogger, del Adsense de Google, o que.

Cualquier ayuda será bien recibida.

¿Tú cómo lo ves?

8 comentarios:

Lucía dijo...

Ahora lo he visto ...
Tienes un contador de webstats.
Este analizador de estadísticas hace poco sufrió una mutación y se transformó en mogito o algo así, a mí es lo que me estaba dando problemas.

Yo lo borré entero y busqué un nuevo analizador de estadísticas, pero en el blog de pepino (http://larevolucionindustrial.blogspot.com) él explicaba una forma de solucionarlo sin borrarlo entero.

Míratelo a ver.

Anónimo dijo...

A mi el Firefox me lo para, pero si que sale un popup, yo diría que será algún widget o algún enlace que has puesto últimamente, porque creo recordar que anteriormente no me salia, pero no me hagas mucho caso porque igual no me fije.
El popup viene de esta dire:
://ilead.itrack.it
Yo para estadísticas uso el statcounter y me va de maravilla.

Micalet dijo...

Gracias chicos. He seguido las instrucciones que aparecían en el blog "La Revolución Industrial" y parece ser que ya está el problema solucionado.

Como el contador lo tenía desde ya hace tiempo, no lo relacionaba con el pop-up.

Ya me diréis si en efecto ha desaparecido definitivamente el contador.

Gracias.

Bender dijo...

Yo es que no vi nada el otro día, y sigo sin ver nada, quizás el firefox me lo paró y no me enteré.

Yo también te aconsejo Statcounter o Shinystat.

Micalet dijo...

Pues puede que sea por el firefox. El tema es que me salía un pop up al cargarse el blog y ha resultado por un código que habían introducido los del contador. He modificado el código y a la marcha. Asunto solucionado.

Turi dijo...

Yo no te puedo decir si ya no aparece porque nunca he visto ninguno (ni en tu blog ni en ninguna otra página de internet). Pero si tú dices que ya no aparece será que es así, cosa que me alegra (los pop up no suelen gustar a nadie :)).

Un saludo a tod@s.

Browner...Seguro? dijo...

Pues yo la verdad hace tiempo que lo vi que te aparecia pero creia que lo pusiste tu, yo tengo instalado el anti pop up y me desaparece automaticamente, no te puedo ayudar realmente no se porque te sale.

Alex | Fontaneros Madrid dijo...

buen datos gracias