Google
 

viernes, 18 de mayo de 2007

Macedonia de noticias 17-05-2007

Estos días han habido varias noticias que me han llamado la atención por algún motivo, así que paso a comentarlas:

- Bruce Willis sale con una chica Playboy de 23 años.
Anda que no está espabilado el tío este. La chica en cuestión tiene 5 años más que su hija mayor y 29 años menos que él. Aunque mirándolo bien, ella tampoco está tonta del todo, ya que ha salido además de con él con otras estrellas, entre otros Jean-Claude Van Damme.

- Movistar desata una guerra comercial con una rebaja de tarifas del 9,5%.
Ya era hora que la "competencia" entre las compañías telefónicas beneficiase al usuario, y no al contrario, ya que esas extrañas coincidencias a la hora de subir las tarifas por la nueva ley, olía un poco a chamusquina (aunque no se pueda demostrar).

- Sexo oral a cambio de votos.
La verdad es que en esta campaña electoral, estamos viendo todo tipo de promesas electorales: que si condones gratis para los jóvenes, que si viagra gratis para la gente mayor, que si millones de viviendas VPO, etc... pero la palma se la lleva una candidata al senado de Bélgica (donde se ve que también están en periodo electoral) que ha prometido 40.000 felaciones. Si, habéis leído bien, que la candidata realizaría durante 500 días si resulta elegida. Está claro que esa promesa se cumplirá igual que se cumplen las que realizan nuestros políticos por aquí, es decir, de ninguna manera, pero la tía ha conseguido hacerse conocer, desde luego.

- Los peligros de conseguir los músculos de Popeye.
Se ve que la algunas de las personas aficionadas al culturismo, ya no tienen suficiente con machacarse en el gimnasio y echar mano de esteroides, anabolizantes, etc... sino que ahora además, para conseguir unos músculos enormes, se inyectan un aceite llamado Synthol que infla los músculos de forma artificial. Pero claro, todo esto tiene sus efectos secundarios y luego pasa lo que pasa. ¿Qué sentido tiene inflarse así de forma artificial? ¿Para estar más atractivos? ¿Para ser más guapos? Yo la verdad es que por primera no le encuentro mérito a inflarse tanto de forma artificial, y por segunda no encuentro bonito un cuerpo (tanto masculino como femenino) tan hinchado por todas partes.

- Palop, un héroe con guantes de oro.
No contento con darse a conocer en todo el mundo (o al menos en toda Europa seguro) al marcar un gol con el que consiguió llevar a su equipo a la prórroga, en la que consiguió clasificarse para cuartos de final de la Copa de la UEFA, en la final del pasado miércoles Palop la volvió a liar y en la tanda de penaltis, a la que habían llegado Espanyol y Sevilla después de acabar el partido y la prórroga con empate a dos, paró tres de los cuatro lanzamientos que le lanzaron los periquitos. El jugador de l'Alcúdia, ha vuelto a escribir su nombre en los anales de la historia sevillista.
¿Tú cómo lo ves?
Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Lucía dijo...

Qué burros!!! Inyectarse aceite ... No quiero ni imaginar las consecuencias.

Micalet dijo...

Pues supongo que nada bueno. Seguro.