Google
 

miércoles, 16 de mayo de 2007

House y "La mano de la esperanza"

Ayer por la noche estaba viendo House, cuando en una escena en la que estaban operando a un feto de 21 semanas, cuando el feto le cogió la mano a House. En ese momento me vino a la cabeza una foto que había visto hace tiempo en la que se inmortalizaba un momento similar (pero verídico, por supuesto).

Esta mañana estaba buscando información al respecto para publicar esta entrada, cuando me he encontrado con esta página que explica muy bien el caso del capítulo de ayer y a su vez enlaza con esta otra página en la que explica el caso verdadero, así que en vez de volverlo a explicar yo, recomiendo pasarse por estas dos páginas al que tenga curiosidad de saber un poco más al respecto.

Aquí dejo la foto original que hizo en su momento el fotógrafo Michael Clancy y una foto del momento similar en el capítulo de ayer en House.

Foto original: El niño, llamado Samuel Armas y que en la actualidad tiene unos 6 años le coge la mano al doctor.


Capítulo de House.

¿Tú cómo lo ves?

2 comentarios:

Gloria dijo...

La imagen es espectacular, ese momento del capítulo me puso los pelos de punta, porque nunca le había visto esa cara a House no se fue raro...
Y al doctor que le paso realmente tuvo que marcarle mucho esa situación, seguro que no se ha olvidado de Samuel aunque hayan pasado 6 años.

besis

Micalet dijo...

Pues desde luego seguro que no lo ha olvidado. Una cosa de estas no se te olvida nunca.