Google
 

miércoles, 4 de abril de 2007

Hay gente para todo.


Hoy he escuchado una noticia en la radio que me ha dejado por unos momentos alucinando. La noticia era la de que Keith Richards, guitarrista del mítico grupo "The Rolling Stones" y que interpretará al padre del capitán Jack Sparrow en la tercera entrega de "Piratas del Caribe"se había esnifado las cenizas de su padre. Al escuchar esto, me ha venido a la cabeza la típica urna que he visto muchas veces en televisión (la verdad es que nunca he visto una personalmente) donde meten las cenizas de la gente que es incinerada, y en la cantidad de ceniza que habrá ahí dentro. Me imaginaba que para esnifarse todo eso alguien necesitaría días, tal vez semanas para hacerlo y no morir en el intento de alguna enfermedad pulmonar o algo por el estilo.

La curiosidad ha podido conmigo y me he puesto a buscar la noticia en internet, y he encontrado el titular que decía "Keith Richards se esnifó las cenizas de su padre en una juerga". Esto confirmaba mis sospechas de que se había esnifado todo el contenido de la urna (!!!!!) y automáticamente he pensado: ¿cómo de mal (de la cabeza) tiene que estar una persona para esnifarse todo eso?. Vale que estamos acostumbrados a las excentricidades de "Sus Satánicas Majestades" o lo que es lo mismo los Rolling, pero llegar a eso era muy fuerte.

No ha sido hasta que he leído la noticia por completo que me he enterado que no se había esnifado TODAS las cenizas de su padre, sino que según dice la noticia, se había hecho un "tirito" con él (que supongo que querrá decir una raya).

Una vez aclarado esto, cabe decir dos cosas:

1.- Que hay gente para todo, y que no es que hay gente que no respeta ni a los muertos, sino que la hay que no respeta ni a su padre muerto (aunque según él, a su padre no le hubiera importado). Además en la entrevista dice que eso es lo más raro que se ha esnifado, pero no la única, así que ha saber que se habrá metido este tío por la nariz a lo largo de su vida...

2.- Que los periodistas deberían tener cuidado a la hora de elegir los titulares, ya que puede dar lugar a confusiones por parte de los lectores... a no ser que esa precisamente fuera la idea del periodista.


P.D.- Como curiosidad comentar que este señor apareció hace un tiempo en el Nº 1 de una lista que publicó no sé quién con las personas que tenían más probabilidad de morir en los próximos 10 años. La verdad es que visto el estilo de vida que ha llevado y sigue llevando este señor, tampoco es de extrañar.

¿Tú cómo lo ves?

Entradas relacionadas:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que este tio esta como una regadera, será de los Rolling, será un músico famoso pero está para que lo encierren.
Al final siempre llego a la misma conclusión: que daño hace Don Dinero, estas tonterías las puede hacer porque no se tiene de levantar para ir al "tajo".
¿Esnifarse las cenizas de su padre? este tio hay que encerrarlo y tirar la llave... ya me he puesto de mala leche para todo el día.

Turi dijo...

Lo raro es que todavía aguante (vamos, que no se haya muerto aún). Muy bien de la cabeza parece que no está. Él sabrá... cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera.

Un saludo.

Bender dijo...

A mi me dijeron, no sé si será verdad, que se hacen transfusiones regulares de sangre para limpiarse, porque debe de tener la sangre contaminada.

Y ahí le tienes, vivito y coleando, parece que esté para el arrastre el hombre, y aguanta que no veas.

Desde luego es lo que ocurre con el dinero, que la gente se desmadra de tal forma que no veas... ya no me extraña nada leer cosas de este hombre. Eso sí, lo que ha hecho con las cenizas de su padre es una canallada. A saber la de cosas que hará esta gente y no nos enteramos...

Micalet dijo...

Esta gente yo no sé lo que hace, pero deben haber maltratado en esta vida su organismo cosa mala, y ahí siguen al pié del cañón...

Por cierto Luís, perdona por hecer que te pusieras de mala leche, no era mi intención.

Lucía dijo...

Me espero cualquier cosa de este tipo de gente. Lo que no entiendo es que diga que a su padre no le importaría ...
La verdad es que es preocupante los excesos que cometen esta gente.
Yo prometo que cuando me toque la lotería y no vuelva a trabajar en la vida no me dedicaré a estas cosas si no que me dedicaré a desarrollar todos esos hobbies a los que ahora no les puedo dedicar tiempo.